Este sería el jale internacional que Combate tiene preparado para este 2016

Con este personaje piensan dar la batalla a Esto es Guerra.

rgomez@grupoepensa.pe

¡HABEMUS CONDUCTOR! Jorge Bernardo Maggio, actor argentino de la serie Rebelde Way, sería el nuevo conductor del programa de competencia Combate, luego que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller dejaran el reality de ATV.

El reconocido artista argentino que interpretó a ‘Tomas Ezcurra’ en la recordada serie juvenil habría firmado contrato con ATV esta semana, asegura un medio local confirmando que todo ya estaría consumado.

En un comienzo se barajó la posibilidad que la conducción del programa Combate recayera en manos del actor Carlos Carlín, pero él mismo más rápido que inmediato se encargó de descartar este rumor. También se especuló que Johanna San Miguel se uniría al reality.

TE PUEDE INTERESAR: ESTO ES GUERRA Y COMBATE: MATHÍAS BRIVIO PONE EL PECHO Y CALLA A GIAN PIERO DÍAZ [VIDEO]

Jorge Bernardo Maggio tiene 33 años y en la actualidad conduce FansWorld, magazine online de entretenimiento, música y deporte, junto con otras dos presentadoras argentinas.

‘Coco’ Maggio, a través de su red social de Instagram, ha publicado algunas fotografías de su estancia en Lima en la que estaría dando señales que su paso por Combate está más cerca, y otra en la que se despide del programa FansWorld.

VER MÁS: BRENDA CARVALHO DIJO QUE YAHAIRA PLASENCIA LE GANÓ EN REYES DEL SHOW POR ESTA RAZÓN

Etiquetas

combate

Comentarios

Por si te lo perdiste