¿En Combate ya sabían que Julieta Rodríguez y Farfán se vacilaron en Miami? [VIDEO]

¿En Combate ya sabían del supuesto affaire de Jefferson Farfán y Julieta Rodríguez?

¿En Combate ya sabían que Julieta Rodríguez y Farfán se vacilaron en Miami? [VIDEO]
¿En Combate ya sabían que Julieta Rodríguez y Farfán se vacilaron en Miami? [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Luego del ampay de ayer en Amor Amor Amor, donde se deja entrever una supuesta juerga entre Jefferson FarfánJulieta Rodríguez, las alarmas se dispararon y ahora se develan imágenes pasadas de una presunta complicidad de los integrantes de Combate.

VER MÁS: EL GRAN SHOW: ¿YAHAIRA PLASENCIA YA LUCE CELULITIS A TAN TEMPRANA EDAD?

A inicios de agosto, en Combate se le hizo varias bromas a Julieta Rodríguez a raíz de ser portada de la revista SoHo. Israel Dreyfus, como el Mensajero, deslizó una broma que dejó pensando a más de uno.

VER MÁS: COMBATE: JULIETA RODRÍGUEZ POSA CASI SIN ROPA PARA SOHO [FOTOS]

'Ya no solo te requerirán en Miami, sino en Dubai', señaló Israel Dreyfus en Combate, como si fuera 'vidente', semanas antes del ampay que revelara Amor Amor Amor y el viaje de Julieta Rodríguez y Jefferson Farfán, con su primo, a dicho lugar.

¿TRES MUJERES Y UNA FOQUITA?

Los fantasmas de una posible infidelidad se avecina a Yahaira Plasencia. Tal parece que el amor entre Jefferson Farfán y su reina del 'totó' podría estar atravesando una fuerte crisis luego que el programa 'Amor amor amor' difundiera un 'ampay' donde una guapa mujer estaría de por medio, se trata de Julieta Rodríguez, integrante de Combate.

Fueron las mismas redes sociales de los involucrados que los pusieron en evidencia, y un snapchat junto a Julieta Rodríguez, y quienes habrían hecho las coordinaciones sería el primo del futbolista Jefferson Farfán, César Távara y el polémico personaje de 'Chollywood', el 'Zorro' Zupe. Como se recuerda en el anterior programa de 'El valor de la verdad', Ricardo Zúñiga, más conocido como el 'Zorro', confesó que él sirvió para enviar guapas mujeres hacia conocidos futbolistas para conocerlas en persona, este tal vez sería uno de esos casos y la locación sería la calurosa ciudad de Miami.

En las pruebas difundidas en 'Amor amor amor', mostraron aJulieta Rodríguez y el 'Zorro' Zupe dentro de un yater mar adentro, pero sus acompañantes no serían nada más y nada menos que el primo de Jefferson Farfán y el propio futbolista donde lo delataría una pulsera en su muñeca izquierda.

Comentarios

Por si te lo perdiste