El terremoto Nicola Porcella ya es de Combate: Alejandra Baigorria soltó bombaza [VIDEO]

Alejandra Baigorria alegra a sus Combate lovers con tremenda bombaza de Nicola Porcella.

El terremoto Nicola Porcella ya es de Combate: Alejandra Baigorria soltó bombaza [VIDEO]
El terremoto Nicola Porcella ya es de Combate: Alejandra Baigorria soltó bombaza [VIDEO] | Fotos: América TV / Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria soltó una verdadera bomba entorno a un posible retorno de nadie menos que Nicola Porcella, excapitán de Esto Es Guerra, a Combate, reality que llegó a pisar alguna vez, pero como 'postulante' y no como combatiente.

Sobre la posibilidad de volver a Esto Es Guerra, Alejandra Baigorria aseveró: 'A ese no, porque no suma, tanto para Angie como para Nicola no es sano que estén juntos'. Incluso, la figura de Combate señaló que Nicola Porcella tuvo un 'acercamiento' de palabra con Marisol Crousillat, productora del reality 'bacán'.

'Conversaron cositas, los vi hablando y tú no sabes qué puede pasar en este mundo. Michelle regresó para allá, a él lo puede jalar para acá (Combate)', confesó Alejandra Baigorria entorno a la anécdota de Nicola Porcella y Marisol Crousillat en su cumpleaños.

LOCO ACOSA A MARIO HART EN LAS INSTALACIONES DE COMBATE

Al igual que le sucedió a Gian Piero Díaz en Fábrica de Sueños hace unas semanas, Mario Hart viene sufriendo el acoso de un sujeto que llegó hasta las instalaciones de Combate para dejarle un mensaje más que personal.

Las cámaras de ATV captaron el preciso momento en el que unhombre era sujetado por la seguridad de dicho canal. Al parecer, el muchacho sufriría de alteraciones mentales, tal como lo informa Chollyshow, que llegó a obtener las palabras de Mario Hart al respecto.

'¡Por favor escúchame, amigo!', 'Mario, por favor!', fueron los gritos del sujeto que buscaba tener un acercamiento con el capitán de Combate, Mario Hart. 'Da miedo gente así, desquiciada, no sabes en qué momento te podrías topar con uno. (...) Lo de Angie, ahora este pata que quiere entrar al set gritando mi nombre', añadió el piloto automovilístico.

Comentarios

Por si te lo perdiste