El origen de la lucha: Michelle Soifer sufre burla por su peso pero ella da lección [VIDEO]

En Esto es Guerra: El origen de la lucha, se burlaron del peso de Michelle Soifer reiteradas veces, pero ella respondió de la mejor manera

El origen de la lucha: Michelle Soifer sufre burla por su peso pero ella da lección [VIDEO]
El origen de la lucha: Michelle Soifer sufre burla por su peso pero ella da lección [VIDEO] | Fotos: América TV

mtoledo@grupoepensa.pe

Michelle Soifer parece asumir de manera positiva algunas de las bromas que realizan sus compañeros sobre su peso. Las caderas y cintura de la participante de "Esto es Guerra: El origen de la lucha" parecen tener unos centímetros más, pero ella sonríe ante eso. 

EL ORIGEN DE LA LUCHA: ¿MARIO HART SUFRE POR LESLIE SHAW Y LO ESCONDE EN ESTO ES GUERRA? [VIDEO]

Durante la competencia del día de hoy, los compañeros de Michelle Soifer no pudieron cargarla con la rapidez que lo hacían con  Paloma Fiuza. Esto causó que Mathías Brivio se riera. En otro juego, la 'Sol' del reality bromeo porque no sabía si su cuerpo pasaría por uno de los hoyos del circuito de competencia. Una vez más, el conductor empezó a reír porque 'Michi' parecer tener dificultades, pero no.

COMBATE: MICHELLE SOIFER DABA SU DISCURSO POR LOS 5 AÑOS, PERO DIANA SÁNCHEZ LA ARRUINÓ

Aunque Michelle Soifer terminó el circuito después de Diana Sánchez, pudo tocar la campana antes por habilidad suya. 'Michi' respondió con una sonrisa traviesa a los chistes de Mathías Brivio y no escondió nada de su figura. Parece estar feliz por cómo es. 

ESTO ES GUERRA Y RETO DE CAMPEONES: LA VERDAD ENTRE RAFAEL CARDOZO Y CACHAZA

EL ORIGEN DE LA LUCHA: MICHELLE SOIFER HIZO BERRINCHE TRAS ELIMINACIÓN DE ERICK SABATER 

Hoy mandó la mayoría en Esto es Guerra: El Origen de la Lucha y Michelle Soifer no lo podrá evitar, pues una vez más que Erick Sabater y Diana Sánchez son puestos en eliminación, los 'retadores' más Nicola Porcella y Patricio Parodi optaron por la ex Combate para mantenerse en el programa y continuar su camino a la gran final del reality.

VER MÁS: ESTO ES GUERRA Y RETO DE CAMPEONES: LA VERDAD ENTRE RAFAEL CARDOZO Y CACHAZA

Sin embargo, esto no fue del agrado de Michelle Soifer que de conocerse la elección a favor de Diana Sánchez, se llevó a Erick Sabater a los camerinos de inmediato, entre sus labios se puede descifrar que le dijo 'déjalos', mientras se lo llevaba de la mano a su pareja.

Comentarios

Por si te lo perdiste