Él estuvo en Combate y ahora es el nuevo galán de Al Fondo Hay Sitio [VIDEO]

El nuevo galán de Al Fondo Hay Sitio estuvo en Combate, aunque no lo creas.

Él estuvo en Combate y ahora es el nuevo galán de Al Fondo Hay Sitio [VIDEO]
Él estuvo en Combate y ahora es el nuevo galán de Al Fondo Hay Sitio [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Por increíble que parezca, el nuevo galán de Al Fondo Hay Sitio, Ángel Adonay Sosa, tiene un pasado en los realities, concretamente Combate, donde tuvo un paso fugaz.

AL FONDO HAY SITIO: QUERIDO ACTOR JULIÁN LEGASPI SE CONVERTIRÁ EN PADRE

Y es que hace varias semanas, Ángel Adonay Sosa, quien interpreta al hermano de Pilar, el personaje de Vania Accinelli en Al Fondo Hay Sitio, estuvo en Combate como reemplazo de Bruno Agostini.

COMBATE: PRENSA DE ECUADOR HABLA ASÍ DE CINTHYA COPPIANO Y SU SALIDA DE REALITY [VIDEO]

Cabe mencionar que el exintegrante de Combate, Ángel Adonay Sosa, es actualmente pareja de Areliz Benel, la popular 'Shirley' de Al Fondo Hay Sitio.

COCO MAGGIO FUE UN PERUANO MÁS POR EL PARTIDO

El Perú vs Ecuador puso de vuelta y media a toda la farándula limeña, incluidos a aquellos que no son peruanos, como el caso de Coco Maggio, quien hinchó por nuestra selección y vibró con los goles que hicieron sufrir a Cinthya Coppiano, su compañera en Combate.

Mediante su cuenta de Twitter e Instagram, Coco Maggio publicó varios videos de cómo venía siguiendo el Perú vs Ecuador junto a su compañera en la conducción de Combate, Cinthya Coppiano, y otros amigos más.

En los videos de los goles de Perú a Ecuador, Coco Maggio le pidió alguna palabra a la todavía conductora de Combate,Cinthya Coppiano, quien solo mostraba un rostro de pena por la derrota de su selección ante la bicolor.

Comentarios

Por si te lo perdiste