Dorita Orbegoso y Génesis Tapia recuerdan su pasado y se dicen la vela verde en vivo [VIDEO]

Dorita y Génesis tuvieron fuerte enfrentamiento en vivo

Dorita OrbegosoGénesis Tapia revivieron el pasado y tuvieron un fuerte enfrentamiento en vivo en Combate. Aunque en un principio intentaron mostrarse tranquilas, con el paso de los minutos comenzaron los fuertes calificativos por parte de Dorita.

"Yo no tengo problema con ella [...] si ella cree que es demasiado saludar en la mejilla o que me tiene que amar para saludarme en la mejilla, es una cosa de neta educación de ella", dijo Génesis Tapia, quien sorprendió al agregar lo siguiente: "Como ser humano, si ella algún día necesita de mí, se cae o algo, yo siempre la voy a ayudar. Lo cortés no quita lo valiente".

Ante las palabras de Génesis Tapia, Dorita Orbegoso quedó en shock y respondió: "Es increíble lo que estoy escuchando [...] ¿Cómo puedes decir que no hemos tenido ningún problema cuando todo el Perú sabe los problemas que hemos tenido antes?".

Poco después, Dorita Orbegoso se retiró del lugar muy enojada, pero tuvo que regresar por pedido del Jefe y criticó la actitud de Génesis Tapia: "La malcriada es ella, no yo". La polémica chica reality no dudó en defenderse y respondió: "Yo no tengo problemas contigo, si tú lo tienes conmigo, es tu tema".

Comentarios

Por si te lo perdiste