Diana Sánchez y sus secretos con Harold Cortez fuera del amor [VIDEO]

Diana Sanchez revela secretos de su relación con Harold Cortez y detalla su día día con el colombiano

Diana Sánchez y sus secretos con Harold Cortez fuera del amor [VIDEO]
Diana Sánchez y sus secretos con Harold Cortez fuera del amor [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Diana Sánchez es considerada como una de las participantes más antiguas de Combate y el aprecio de la bailarina hacia el reality es inevitable. No solo ha crecido su fama como figura pública pues también ha desarrollado su lado empresarial y ha descubierto el cariño de sus fans en diferentes partes del país. Las niñas con entusiasmo para apoyar a la combatiente reciben el nombre de 'Dianalovers' y alegran a la modelo diariamente. El apoyo también viene de parte de su novio, el colombiano Harold Cortez.

"A Harold le gusta mucho que me quieran. Se preocupa por los fans", menciona contenta en su entrevista de Pandora Slam. Diana Sánchez no solo comparte una relación sentimental con Harold Cortez; ellos mantienen son socios en el negocio de ropa y el servicio de barbería.

"Es complicado en partes. Estamos juntos todo el tiempo. Nosotros hacemos todas las cosas de la tienda. A veces, somos distintos en la manera de pensar pero seguimos juntos en la casa. Con la barbería, entre los dos hemos clavado y lijado. Nos ha unido más. Valoramos todo lo que tenemos porque lo hemos sufrido", detalla Diana Sánchez.

Antes de iniciar la relación con el colombiano, la participante de Combate estuvo en una relación de 6 años y el matrimonio era parte de sus planes. Sin embargo, la diferencia de oficios los llevó a separarse.

En el carácter de Diana Sánchez resaltan los celos. Ella admite ser una mujer celosa. "Yo soy celosa con todos, con mi familia, mi mascota y mi enamorado. Cuando quiero a alguien, soy muy intensa".

Las idea de negocio se estancan en los planes de Diana Sánchez. La participante de Combate ahora incursiona en el rubro de bellaza con la apertura de su spa Miss uñas. 

Comentarios

Por si te lo perdiste