Diana Sánchez destruye a Combate y le da la espalda como nunca antes [VIDEO]

Diana Sánchez tuvo fuertes palabras para la nueva versión de Combate.

Diana Sánchez destruye a Combate y le da la espalda como nunca antes [VIDEO]
Diana Sánchez destruye a Combate y le da la espalda como nunca antes [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Diana Sánchez sorprendió a propios y extraños al momento de referirse a la nueva temporada de Combate, reality cuya conducción recae, ahora, en las manos de Coco Maggio y Vanessa Jerí, siendo esta voceada como la primera en 'abandonar el barco' el día de hoy.

La recordada 'Chata', Diana Sánchez, no tuvo el mejor de los términos para referirse a cómo ve, actualmente, a Combate y asegura que ya no es bacán. Incluso, la también empresaria reveló que prefiere ver otras opciones a esa hora, como Esto Es Guerra y Los Reyes del Playback.

COMBATE: PRODUCTOR ARGENTINO ES EL PRIMERO EN SALIR DEL REALITY POR BAJO RÁTING

'(Combate) ya no me gusta. No siento que sea el programa que en algún momento participé, hay algunas cositas raras. Sé que todo tiene que renovarse y está bien. Muchos extrañan a los personajes del programa, se han ido todos', señaló Diana Sánchez para La Batería.

VERANO EXTREMO: GENÉSIS TAPIA AL FIN CONFESÓ SI LLAMÓ 'GORDO ASQUEROSO' A MAJIN BOO [VIDEO]

'Mi contrato terminó en diciembre, yo ya sabía qué rumbos tomar. Yo tenía un contrato de dos años así que todo fresh. La gente no se acostumbra a este dúo', añadió Diana Sánchez, quien no descartó el ingreso al nuevo reality que prepara Latina y que estaría bajo los ex Combate, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

¿ELLA ES LA NUEVA CONDUCTORA DE COMBATE?

El tremendo bajón de la sintonía de Combate, en su versión 2016, ha hecho que empiecen a rodar cabezas y el primero fue el productor argentino de dicho programa; no obstante, también se especula que la próxima sería nadie menos que la conductora Vanessa Jerí.

Incluso, se rumorea que Vanessa Jerí se despediría hoy mismo deCombate, hecho que confirmaría el momento agudo por el que viene atravesando el reality que, en su momento, fue 'bacán'. Lo cierto es que los cibernautas se sorprendieron ante la última imagen publicada por Coco Maggio.

Efectivamente, el actual conductor de Combate, Coco Maggio, publicó una foto, en Instagram, en el que aparece al lado de una escultural fémina. 'La gilada habla. Nosotros disfrutamos de un día increíble en Lima', escribió el argentino.

Al parecer, este último comentario iría en referencia a lo que se viene hablando sobre Combate y las incesantes críticas entorno a su 'renovada' imagen con nuevos combatientes y competencias que no llegan a satisfacer a los 'combatelovers'.

Comentarios

Por si te lo perdiste