¡De impacto! Michelle Soifer baila con la minería ilegal del Perú [VIDEO]

Se tomaron fotografías de la combatiente dentro de una fiesta en un local nocturno.

¡De impacto! Michelle Soifer baila con la minería ilegal del Perú [VIDEO]
¡De impacto! Michelle Soifer baila con la minería ilegal del Perú [VIDEO] | Fotos: Generación Verde MDD

mtoledo@grupoepensa.pe

La foto de la participante del reality CombateMicheille Soifer, animando una fiesta en La Pampa está siendo fuertemente comentada y no precisamente por sus seguidores, sino por los ambientalistas y todo peruano que lucha contra la minería ilegal y la protección las reservas naturales y la Amazonía del país.

El 1ro de mayo de este año, día del trabajador, la combatiente asistió a una de las zonas más complicadas del país: En La Pampa (Madre de Dios) se practica la minería ilegal, la trata de personas, la delincuencia, prostitución, entre otras actividades ilícitas, y ya se han deforestado más de 50 mil hectáreas de bosque en busca de oro.

Entre los comentarios que el público realiza de la llega de Micheille Soifer, la estrella de Combate, a esta zona están aquellos que la perdonan por 'pecar de ignorante' y otros indican que 'con la plata baila el mono'. Ambas afirmaciones podrían o no ser ciertas; sin embargo, la preocupación en común, es la aún existencia de este tipo de actividades y el descaro que tienen para convocar al público a este tipo de fiestas.

Es así como La Pampa pasa, de ser un lugar prohibido en el que se practica la corrupción, a un "lugar de esparcimiento moralmente aceptable. Un provinciano Bulevar de Asia" como mencionó Enesto Raéz-Luna en su publicación 'La Chica de la Tele y los Mineros Ilegales' en la LaMula.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste