Confirmadísimo: ¿Nicola Porcella y Johanna San Miguel vuelven a Esto Es Guerra?

Finalmente, productora de Esto Es Guerra habló sobre Nicola Porcella y Johanna San Miguel.

Confirmadísimo: ¿Nicola Porcella y Johanna San Miguel vuelven a Esto Es Guerra?
Confirmadísimo: ¿Nicola Porcella y Johanna San Miguel vuelven a Esto Es Guerra? | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Mariana Ramírez del Villar, cabeza de Esto Es Guerra, rompió su silencio entorno a las especulaciones sobre un posible regreso de Nicola PorcellaJohanna San Miguel, de quienes se voceaba que aparecerían en el sintonizado reality en octubre.

'No es cierto. Lo que se ha dicho son puras especulaciones. Por el momento no hay planes con ellos', señaló Mariana Ramírez del Villar al respecto, descartando, así, el reingreso de Nicola PorcellaJohanna San Miguel.

En cuanto a los planes de la exconductora y excapitán de Esto Es Guerra, Mariana Ramírez del Villar descartó este hecho.'Tampoco hay planes para el próximo año, no hay nada', añadió el 'cerebro' de dicho programa.

GIAN PIERO DIAZ FUE AGREDIDO EN FABRICA DE SUEÑOS

Terrible. Gian Piero Díaz sufrió el ataque de un sujeto en la última edición de Fábrica de Sueños. El video emitido en Hola a Todos muestra a un hombre que intentó agredir al también conductor de Combate.

'El hombre entró como cualquier persona, en plena grabación se salió del público y se acercó a Gian Piero, lo agarró y forcejearon. Nadie sospechó nada. Parece que es alguien que tiene esquizofrenia y está obsesionado con Gian Piero', señaló la productora de dicho espacio, Malú Crousillat.

Comentarios

Por si te lo perdiste