Con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller: Combate anunció su final en la tv peruana [VIDEO]

Finalmente, se confirmó que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller regresan a Combate.

Con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller: Combate anunció su final en la tv peruana [VIDEO]
Con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller: Combate anunció su final en la tv peruana [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Mediante un spot de intriga en sus redes sociales, el reality pionero en las competencias, Combate anunció el final de todas sus temporadas y con las voces de Gian Piero DíazRenzo Schuller.

MÁS: ¡JAMÁS LO VISTE ASÍ! ISRAEL DEJÓ DE LADO AL 'TERRIBLE' Y PASÓ POR ESTE MOMENTO

La presencia de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se confirmó para esta última temporada de Combate, ya que se escucha claramente las voces de los queridos conductores.

COMBATE: ISRAEL DREYFUS ESTÁ DE CUMPLEAÑOS Y RECIBE MÁS DE UNA SORPRESA

'Nosotros lo comenzamos, nosotros lo terminamos', es la frase que mencionan Renzo Schuller y Gian Piero Díaz para revelar el final de Combate en la televisión peruana.

LA BOMBA DE COMBATE: VUELVEN GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER

La bomba que esperabas. Gian Piero Díaz y Renzo Schuller pegan la vuelta al reality de ATV. Los populares 'Shushu' y 'Pipi' regresan a Combate y ya se habrían desvinculado de Latina, donde conducieron 'Reto de Campeones', que duró solo una temporada.

Efectivamente, fuentes cercanas afirman que Gian Piero Díaz yRenzo Schuller ya serían parte de Combate, reality del que fueron piedra angular durante 4 años de emisión.

Como se sabe, actualmente el argentino Coco Maggio y la ecuatoriana Cynthia Coppiano conducen Combate y tomaron la posta dejada de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Una de las principales críticas aCombate ha sido su 'cambio de cara', ya que pasó de ser 'bacán' a ser un programa dirigido para el público adolescente y juvenil.

Comentarios

Por si te lo perdiste