¿Cómo reacciona ​Johanna San Miguel cuando le preguntan por el alcohol y las drogas?

San Miguel ofreció disculpas públicas y espera que Jorge Bustamante la perdone.

¿Cómo reacciona ​Johanna San Miguel cuando le preguntan por el alcohol y las drogas?
¿Cómo reacciona ​Johanna San Miguel cuando le preguntan por el alcohol y las drogas? | Fotos: América

aromero@grupoepensa.pe

Johanna San Miguel rompió su silencio en el programa 'Sin Peros en la Lengua' y tras pedir disculpas públicamente a Jorge Bustamante y otros agraviados, por su comportamiento en dicha fiesta en el Hotel Bolívar, dejó en claro que su presencia ante cámaras no es para evitar una denuncia penal sino porque afronta su responsabilidad y por su hijo.

Arrepentida y avergonzada: Johanna San Miguel llora y pide perdón por su hijo

Sobre la razón que motivó la agresión a dicho anciano, la ex conductora de Esto es Guerra explicó que intenta entender qué le sucedió esa noche, pero que nada justifica la agresión, por lo que ha decidido no entrar en detalles de lo que sucedió esa noche. Sin embargo, sobre los rumores que se tejieron por un supuesto problema de alcohol o drogas, la ex Pataclaun se mostró sorprendida por todo lo que se ha dicho de su persona en las últimas semanas.

Es así que Johanna San Miguel negó tener algún problemas con la bebida o haber estado bajo el efecto de las drogas durante la agresión a Jorge Bustamante. Añadió que las personas que la conocen saben cómo es realmente ella, aunque ahora no podría definirse como personas; sin embargo dejó en claro que es muy apasionada con lo que hace, aceptando que la sobre-exposición la terminó por desbordar. 

Comentarios

Por si te lo perdiste