Combate: Zumba modificó esta parte de su rostro

​Zumba fue puesto al descubierto por 'El Jefe' y todos quedaron en shock.

Combate: Zumba modificó esta parte de su rostro
Combate: Zumba modificó esta parte de su rostro

aromero@grupoepensa.pe

Zumba quedó al descubierto en Combate al modificar una parte de su cuerpo. El integrante del equipo Rojo pensó que iba a pasar desapercibido, pero 'El Jefe', fiel a su estilo, lo hizo notar en vivo, generando las risas entre sus compañeros.

ENTRE CHELAS: ESTO ES LO QUE EEG JAMÁS TENDRÁ Y SUS PROPIAS FIGURAS LO DICEN

Zumba habría optado por depilarse las cejas, pero al ser señalado por todos en Combate, este no tuvo más remedio que asegurar que el rasgo genético le vine por parte de la madre.

Por su parte, El Jefe de Combate aseguró que  este cambio en Zumba se debe a que ahora es parte de los hermanos Agostini y ciertas costumbres ya se le están pegando.

ZUMBA Y MICHI JUNTOS

Michelle Soifer y Zumba dieron las primeras pistas de lo que pronto todo su público podrá disfrutar. Aunque aún no queda claro la temática, lo cierto es que ambos ya tienen sus vestuarios de arlequín y payasito, respectivamente.

Cabe destacar que Michelle Soifer y Zumba mantienen una gran amistad desde que trabajaron juntos en Combate y con el paso de los años esto se ha afianzado con las muestras de apoyo que ambos han compartido en cada etapa de sus carreras.

¿Con qué nueva faceta nos sorprenderá ahora Michelle Soifer?

NO DEJES DE LEER: ¿MICHELLE ALGUNA VEZ BESÓ A OTRA MUJER? ¡ESTO ES LO QUE DIJO! [VIDEO]

Etiquetas

combate

zumba

Comentarios

Por si te lo perdiste