Combate: Zumba llama hipócrita a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller

​Zumba dice que Combate es más bacán con Coco Maggio y Vanessa Jerí.

Combate: Zumba llama hipócrita a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller
Combate: Zumba llama hipócrita a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller

aromero@grupoepensa.pe

Zumba, una vez más,  tuvo duros calificativos contra los ex conductores de 'CombateGian Piero Díaz Renzo Schuller a pocos días de su debut en Latina con 'Reto de Campeones'.

MÁS: EEG PREPARÓ ARMA SECRETA PARA TUMBAR A CAMPEONES

Zumba calificó a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller de gente 'negativa' e 'hipócrita'. Como se recuerda, el año pasado también arremetió contra Combate y sus figuras, al parecer, por ir a Esto es Guerra y le costó el repudio de los fans del reality de ATV. 

"No hablo de gente negativa y que no existe en mi vida, no me gusta opinar de gente hipócrita que hace daño, que se pone una careta para hacer creer al público que es correcta, cuando es todo lo contrario", dijo Zumba a un diario local. 

Es más, Zumba confesó que no es el único que piensa igual. "Hay muchas personas que no salen a contar, porque les da un poco de temor, pero más de una me ha manifestado que el trato de los señores (Gian Piero y Renzo) no era bueno".

RETO DE CAMPEONES YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Reto de Campeones ya confirmó su fecha de estreno con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz a la cabeza. El esperado reality de Latina saldrá el aire el próximo lunes 18 de abril. Además, la participación de Natalia Málgada son una de las sorpresas de este nuevo proyecto.

Reto de Campeones de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz contará con 16 participantes, de los cuales ocho serán hombres y ocho mujeres. Entre ellos se encontrarían nombres como Gino Pesaressi, Mario Hart, Yamila Piñero, Rafael Cardozo, Diana Sánchez, Alejandra Baigorria, Percy Olivares, etc.

De acuerdo al spot de Reto de Campeones, el nuevo reality se enfocará en la competencia y hasta se habla de luchas en una piscina gigante, de trepar paredes enormes, por lo que estarían marcando su distancia de Esto es Guerra y Combate.

Comentarios

Por si te lo perdiste