Combate: Zumba hizo llorar a Michela Elías con actitud desagradable [VIDEO]

Zumba regresó a Combate, pero no deja sus impulsos sobre sus compañeros

Combate: Zumba hizo llorar a Michela Elías con actitud desagradable [VIDEO]
Combate: Zumba hizo llorar a Michela Elías con actitud desagradable [VIDEO] | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

Los toscos impulsos que el rimbombante personaje de Chollywood, Zumba, mostró en televisión el año pasado, parecen perdurar. Durante su participación en Combate como uno de sus personajes, el chico reality agredió a Michela Elías cuando ella terminaba una competencia.

MISS PERÚ 2016: ESTAS FIGURAS DE AMÉRICA TV SERÁN LOS CONDUCTORES

Michela Elías, participante del equipo Rojo de Combate, terminó una de las pruebas con éxito, pero su celebración fue interrumpida por la mano agresiva de Zumba que, con un plato de crema, se fue sobre la cabeza de la joven participante, quien reaccionó de la misma manera.

Para el Jefe de Combate, Michela Elías había cometido la falta y, por ello, se quedaría sin punto. Al escuchar que el esfuerzo de por alcanzar el punto estaba siendo anulado, la participante del equipo Rojo mostró los ojos sollozos y dijo estar indignada.

+ SHEYLA ROJAS DICE QUÉ PIENSA SOBRE PATRICIO PARODI Y LUCIANA FUSTER

Al repetir las imágenes, El Jefe comprobó que Zumba fue quien agredió a Michela Elías. Los participantes de Combate, tanto del equipo Verde como el Rojo, corretearon a Zumba para quitarle la vincha de la cabeza y luego lanzarlo a la piscina. 

Etiquetas

michela elias

zumba

Comentarios

Por si te lo perdiste