Combate: Zumba cara a cara con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz [VIDEO]

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz cara a cara con Zumba.

Combate: Zumba cara a cara con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz [VIDEO]
Combate: Zumba cara a cara con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz [VIDEO]

aromero@grupoepensa.pe

El tan esperado encuentro entre Zumba, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz se dio en Combate ante la mirada de todos los seguidores que esperaban la anunciada temporada final. Sin ánimos de pelear, pero sí de bromear, los conductores no dudaron en 'encarar' al participante.

MÁS: ¡YA LE TOCÓ! ZUMBA ESTÁ RECIBIENDO TRATAMIENTO EN SU ....

Es más, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz bromearon con la idea de que la permanencia  de Zumba en Combate se basaría en que entregara su vincha, a lo que se negó enérgicamente. Sin embargo, por esta vez se lo dejaron pasar y fue comunicado que vestirá el uniforme del equipo Rojo.  

NUEVO REGLAMENTO

se inició con dejar en claro que los márgenes de conducta en Combate deberán ser respetados, caso contrario terminarían siendo separados del reality. Entre ellos se encuentra la puntualidad, imagen y disciplina, juego limpio, actitud y autoridad.

Sin duda, el punto número dos, imagen y disciplina, es un tema que en los últimos meses más de uno ha recaído, formando parte de escandalosos titulares. Se dijo que la conducta de los participantes de Combate debe ser intachable, no solo dentro del programa sino también fuera. ¿Podrán lograrlo?

Comentarios

Por si te lo perdiste