Combate: ¿Zumba agachará la cabeza con el regreso de Renzo Schuller Schuller y Gian Piero Díaz?

Combate marcará su despedida de la televisión con el regreso de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

Combate: ¿Zumba agachará la cabeza con el regreso de Renzo Schuller Schuller y Gian Piero Díaz?
Combate: ¿Zumba agachará la cabeza con el regreso de Renzo Schuller Schuller y Gian Piero Díaz?

aromero@grupoepensa.pe

Combate marcará su despedida de la televisión peruana con el regresos de sus conductores pioneros Renzo SchullerGian Piero Díaz, así quedó confirmado con un spot de intriga donde se escucha claramente la voz de este par. 

Recordemos que Combate confirmó que el 5 de septiembre inicia su última temporada tras casi cinco años al aire. Si embargo, ya muchos se preguntan qué pasará con un histórico combatiente, estamos hablando de Zumba

Y es que tras la salida de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, Zumba no tuvo reparos en tildarlos de hipócritas, entre otros adjetivos. Por ello, el futuro del integrante del equipo Rojo queda en una gran incógnita para la última temporada de Combate. ¿Agachará la cabeza o su orgullo podrá más? 

LAS PALABRAS DE ZUMBA 

Zumba calificó a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller de gente 'negativa' e 'hipócrita'. Como se recuerda, el año pasado también arremetió contra Combate y sus figuras, al parecer, por ir a Esto es Guerra y le costó el repudio de los fans del reality de ATV.

"No hablo de gente negativa y que no existe en mi vida, no me gusta opinar de gente hipócrita que hace daño, que se pone una careta para hacer creer al público que es correcta, cuando es todo lo contrario", dijo Zumba a un diario local. 

LA BIENVENIDA PARA SHUSHU Y PIPI

Pamela Vértiz, conductora de Día D, uno de los dominicales más sintonizados, envió un cariñoso y afectuoso saludo a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller por su vuelta a Combate.

'De vuelta a casa. @SchullerRenzoOF, @GianPieroDiazOF mis chicos favoritos de la tele regresan! WELCOME @atvpe', escribió Pamela Vértiz en su cuenta de Twitter sobre el regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller a Combate.

Comentarios

Por si te lo perdiste