Combate ya tiene fecha para su nueva temporada de verano [VIDEO]

​Combate ya tiene fecha de su nueva temporada donde ¡todo cambia!

Combate ya tiene fecha para su nueva temporada de verano [VIDEO]
Combate ya tiene fecha para su nueva temporada de verano [VIDEO]

aromero@grupoepensa.pe

Combate ya tiene fecha para el regreso de su temporada de verano. Tras conocerse a los nuevos conductores, Coco Maggio y Vanessa Jerí, el programa pionero vuelve a las pantallas el próximo 15 de febrero y ya las promociones se difunden en las redes sociales. 

MÁS: COMBATE SE REUNIÓ CON FANATICADA ANTES DE SU REGRESO A LA TV [FOTOS]

Como se sabe, Combate buscará  cautivar a su público que por años los siguió, luego de los diversos cambios que parten desde la producción. A esto se suma las bajas de figuras históricas como Mario Hart y Mario Irivarren por lo que se espera que el público no los termine por sepultar en el ráting. ¿A quién te gustaría volver a ver? 

COCO MAGGIO ES TAN BACÁN QUE LE DA A EEG DONDE MÁS LE DUELE

El argentino se muestra agradecido con el público peruano y, sobretodo, con aquellos televidentes fanáticos de Combate, pues no dejan de enviarle mensajes deseando buenos deseos. Coco Maggio considera un reto el haber dejado Argentina y trabajar en Perú, pues de ese modo expande su trayectoria laboral.

Al parecer, al nuevo conductor de Combate ya le informaron de su competencia directa, Esto es Guerra. "Ah, el de la copia. Me explicaron eso. Antes de la conferencia me dijeron 'cuidado con lo que dices por favor, no cuentes mucho porque cualquier cosa que hacemos, ellos hacen lo mismo'", bromeó Coco Maggio.

Etiquetas

coco maggio

Comentarios

Por si te lo perdiste