¿Combate ya tiene fecha de fin de temporada?

Combate sigue manteniendo su ráting pese a sus diversos cambios desde la producción.

¿Combate ya tiene fecha de fin de temporada?
¿Combate ya tiene fecha de fin de temporada?

aromero@grupoepensa.pe

Combate tomaría la decisión de hacer unos reajustes en su final de temporada. Es así que la fecha para definir al campeón entre Rojo y Verde sería el próximo 8 de julio.

ENTRE CHELAS: ESTO ES LO QUE EEG JAMÁS TENDRÁ Y SUS PROPIAS FIGURAS LO DICEN

En las últimas semanas los nombres de los integrantes de Combate han estado envueltos en escándalos, a tal punto que son sus propios seguidores quienes piden en las redes sociales dejar el show y ver más competencia. 

Por otro lado, los rumores sobre un próximo cambio en la conducción, específicamente en el puesto de Vanessa Jerí, cada vez suenan más fuertes, más ahora que Cynthya Coppiano estuvo paseándose por Combate

SE BORRÓ DEL MAPA: COMBATIENTE DESAPARECIÓ

Combate inició una nueva semana de competencia con el anuncio de 'El Jefe' sobre la eliminación de Sebastián Lizarzaburu tras no presentarse en el programa 'Bacán'. Se informó que el combatiente no se ha comunicado hasta el momento con producción ni mucho menos este contesta su celular.

En su defensa, Bruno Agostini dijo en Combate haber conversado con Sebastián Lizarzaru y aseguró que el popular 'Hombre roca' está pasando por un momento difícil.

"Es un tema delicado. Han sido palabras un poco duras para Sebatián. Hablé con los dos. Voy a defender a Sebastián porque es muy buen persona. Son muy fuertes acusaciones", contó Bruno Agostini en Combate.


Por su parte, Pancho Rodríguez se mostró a favor de Sebastián Lizarzaburu al decir: "Lo han acusado de cosas muy fuertes. Yo lo apoyo a él. Es un caballero".

NO DEJES DE LEER: ANDREA ECHA A SEBAS CON PEQUEÑO DETALLE ÍNTIMO [VIDEO]

Etiquetas

combate

Comentarios

Por si te lo perdiste