¡Combate ya no es bacán! Fanáticos dan la espalda a reality y sepultan última esperanza

Combate quiso iniciar una nueva etapa en la televisión, pero fans destruyen sus esperanzas a pocos minutos

¡Combate ya no es bacán! Fanáticos dan la espalda a reality y sepultan última esperanza
¡Combate ya no es bacán! Fanáticos dan la espalda a reality y sepultan última esperanza

mtoledo@grupoepensa.pe

Esta mañana se conocieron las novedades que traer el primer reality de competencia del país, Combate. Los fans por fin conocieron a los dos nuevos conductores y a los capitanes de cada equipo, Rojo y Verde. Sin embargo, los fanáticos mostraron su rechazo a través de tweets de protestas.

Si bien se aceptó que el argentino Coco Maggio sera el reemplazo de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, no se ha recibido con los brazos abiertos a la Vanessa Jerí como la nueva conductora del reality. 

En los puestos de capitanes se encuentran los hermanos españoles Bruno y Fabio Agostini. Ellos ocuparían los puestos que Mario Hart y Mario Irivarren dejaron al despedirse de Combate. 

Los fanáticos protestan en Twitter con la creación de un hashtag #RIPCombate y demuestran su descontento con las nuevas caras del reality, pues consideran que otros integrantes como Israel Dreyfus o Pancho Rodríguez habrían sido mejores capitanes.

Entre los comentarios de los Combatelovers, se lee "#RIPCombate cierto, aunqe sea feo. Deben irse dignamemte, no esperar decaer tanto y que los terminen sacando del aire".

VANESSA JERÍ ES LA NUEVA CONDUCTORA

Luego de que hace unos días se revelara que el recordado 'Rebelde Way', Coco Maggio, se convertiría en el flamante nuevo conductor de Combate, en Hola a Todos presentaron a quien acompañaría al argentino en reto de hacer olvidar 'Shushu' y 'Pipi'.

Tras muchos rumores al respecto, donde se barajaban los nombres de Silvia Cornejo, Laura Huarcayo y hasta Karen Schwarz, finalmente, en Hola a Todos, se develó la apariencia de quien será la pareja de Coco Maggio en la conducción de Combate: Vanessa Jerí.

MÁS: VANESSA JERÍ SERÁ LA COMPAÑERA DE COCO MAGGIO EN COMBATE

Comentarios

Por si te lo perdiste