¿Combate ya fue? Mario Hart amenaza con estar aquí mañana [FOTO]

Mario Hart no pudo campeonar en Combate y todavía no es presentado en la nueva temporada.

¿Combate ya fue? Mario Hart amenaza con estar aquí mañana [FOTO]
¿Combate ya fue? Mario Hart amenaza con estar aquí mañana [FOTO] | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

El eterno capitán de CombateMario Hart, no pasó la mejor noche ayer luego de perder en la final del reality de competencia. El equipo capitaneado por el piloto, el Verde, quedó en segundo lugar y fue derrotado por el equipo de Mario Irivarren, el Rojo. 

Esta noche se inicio la novena temporada con un equipo de comentaristas, los cuales criticaron la poca unión que tiene el equipo de Mario Hart. Al parecer, esto molesto al piloto. En lugar de dirigirse a Combate, utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse a sus fans y agradecerles su apoyo.

El papá de Mario Hart quiso recalcar que las 'Hartlovers' no le dan la espalda a su hijo. El piloto le dio la razón e indicó que mañana estaría dando un meet and greet para estar cerca de sus fans. 

Entre los comentarios sobre la derrota de Mario Hart , estaban: "el equipo verde no es muy unido. No vi a Mario Hart desde un inicio. Los del equipo rojo estaban juntos desde antes de que empezara el programa", de Julian Zucchi en Combate.

"El equipo verde, considero, no vino para jugar una final de equipo. Estoy de acuerdo con Julian cuando dice que no era una final de equipo". "Mario Hart es un buen deportista, tiene buenas estrategias, pero Mario Irivarren es... ENTÉRATE QUÉ MÁS DIJERON >>  A MARIO HART LE DOLERÁ EN EL EGO DE CAPITÁN LO QUE DIJERON DE SU DERROTA

Etiquetas

combate

mario hart

Comentarios

Por si te lo perdiste