¿Combate ya confirmó a sus integrantes por error?

¿Cuándo empieza la temporada 2016 de Combate?

¿Combate ya confirmó a sus integrantes por error?
¿Combate ya confirmó a sus integrantes por error? | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Si bien Combate, en su versión 2016, aún no confirma su fecha de regreso a la televisión, mediante sus redes sociales, el reality develó algunas fotos de lo que serían las incursiones de los nuevos combatientes en la playa, a propósito del verano.

Efectivamente, las fotos muestran a Lisset Lanao, 'El Papi' Pastrana, Bruno Agostini, Bruno Rocha y Jessica Barrantes interactuando con algunos jóvenes en las playas, lo que haría pensar que ellos serían los nuevos integrantes de Combate.

Como se sabe, Bruno Agostini y Fabio Agostini se convirtieron en los flamantes nuevos capitanes de los equipos Verde y Rojo de la versión 2016 de Combate.

¿QUÉ PROMETIÓ COCO MAGGIO PARA LA NUEVA TEMPORADA DE COMBATE?

Coco Maggio, flamante conductor de Combate, estuvo en Los Desayunos de Correo y Usil y habló sobre lo que se viene en el reality 'bacán'.

'Yo vengo de un país donde hay hasta realities con sexo en vivo. La realidad no se muestra de su vida. De Combate me gusta el deporte, la competencia. Me gusta estar en la conducción del programa', señaló Coco Maggio, quien también reveló ser periodista.

Eso sí, Coco Maggio descartó que se vayan a suscitar escándalos como los vistos en Verano Extremo, ya sea por el escupitajo de Rosángela Espinoza a Génesis Tapia o el accidente desafortunado de Claudia Ramírez al enseñar los senos.

Lo cierto es que Coco Maggio aseguró que Combate traerá grandes novedades para su nueva temporada, cuya fecha aún no se conoce, aunque se especula que sería a inicios de febrero.

ENTÉRATE MÁS: LUCÍA MÉNDEZ NO 'BENDIJO' A MILETT FIGUEROA POR PROTAGÓNICO DE COLORINA

Etiquetas

combate

Comentarios

Por si te lo perdiste