Combate y Reto de Campeones: ¿Cuánto hizo de ráting la pelea de Vanessa Jerí y Rondón?

Reto de Campeones y Combate vuelven a sorprender a todos en el ráting.

Combate y Reto de Campeones: ¿Cuánto hizo de ráting la pelea de Vanessa Jerí y Rondón?
Combate y Reto de Campeones: ¿Cuánto hizo de ráting la pelea de Vanessa Jerí y Rondón? | Fotos: ATV / Latina

vnunez@grupoepensa.pe

El verdadero 'el origen de la lucha' bien podría darse entre Combate y Reto de Campeones, realities que protagonizan una lucha encarnizada por el ráting, día a día.

COMBATE: RICARDO RONDÓN YA EMPEZÓ PLEITO CON VANESSA JERÍ [FOTOS]

Esta vez, Combate se trajo a figuras de América TV, concretamente de Al Aire: Ricardo Rondón, Maju Mantilla y Sofía Franco, quienes pusieron en aprietos a los combatientes con incómodas preguntas en 'el Interrogatorio'.

No obstante, el 'plato fuerte' se dio entre Ricardo Rondón y Vanessa Jerí, quienes se dijeron de todo dentro y fuera de cámaras en Combate.

FABIO AGOSTINI TUVO QUE ACEPTAR LA DURA VERDAD A TODO COMBATE SOBRE ESTO ES GUERRA

Lo cierto es que las cifras nunca mienten y ponen a Combate, una vez más, encima de Reto de Campeones. Por un lado, Combate logró 7.4 puntos de ráting, mientras que Reto de Campeones hizo 6.9 puntos de ráting.

RICARDO RONDÓN Y VANESSA JERÍ SE PELEARON FEO FUERA DE COMBATE

La presencia de Ricardo Rondón, Maju Mantilla y Sofía Franco, en Combate, hizo que el panelista de Al Aire tuviese un acalorado encuentro con Vanessa Jerí fuera de cámaras, la que llegó a terrenos personales.

Y es que la insistencia de Ricardo Rondón, quien pedía queVanessa Jerí acepte la vez en la que, suspuestamente, Cristian Zuárez le pidió disculpas de rodillas cuando la actriz estaba en camerinos, hizo que la conductora de Combate suelte una tremenda infidencia del periodista ante las cámaras deCombate.

'Yo no tengo que darle explicaciones de mi vida privada a nadie y menos al señor Ricardo Rondón', era la única respuesta deVanessa Jerí en Combate y teniendo a Metiche como intermediario.

Las cosas se iban tornando más tensas, al punto que Vanessa Jerí le quiso dar 'de su propia medicina' a Ricardo Rondón en las instalaciones de Combate.

'A mí me han contado que tú tienes una relación con una señorita que tiene un restaurante en el Centro de Lima', aseguróVanessa Jerí en Combate. Lejos de negarlo, Ricardo Rondónaceptó la 'bomba' de la conductora del reality.

No obstante, Ricardo Rondón precisó, en el set de Combate, que la edad de su novia es de 25 años y llevan una relación de diez, es decir, cuando ella tenía solo 15 años y era menor de edad.

Comentarios

Por si te lo perdiste