Combate y Esto es Guerra: Sheyla Rojas, Michela Elías las engreídas de mamá de Patricio Parodi [FOTOS]

Sheyla Rojas más unida que nunca con la familia de Patricio Parodi,

Combate y Esto es Guerra: Sheyla Rojas, Michela Elías las engreídas de mamá de Patricio Parodi [FOTOS]
Combate y Esto es Guerra: Sheyla Rojas, Michela Elías las engreídas de mamá de Patricio Parodi [FOTOS]

aromero@grupoepensa.pe

Si bien bien la relación de Sheyla Rojas y Patricio Parodi llegó a su fin, esto no significa que los lazos entre familias se hayan roto y como muestra está la buena relación de la integrante de El Origen de la Lucha con su ex suegra. Además, de compartir los entrenamientos, también disfrutan de la compañía mutua y más ahora que Michela Elías se unió al clan. 

MÁS: LO QUE PASÓ ENTRE ANGIE ARIZAGA Y SHEYLA ROJAS DIO UNA GRAN LECCIÓN A TODOS

 Sheyla Rojas y Michela Elías compartieron videos de su rutina de entrenamiento junto a la mamá de Patricio Parodi. Las tres lucieron sus tonificadas figuras y demostraron la amistad que han forjada más allá de las relaciones con sus hijos. 

Recordemos que Michela Elías oficializó su relación con Ike Parodi en Combate, luego que el hermano de Patricio Parodi se arrodillara en el set y pidiera formalmente ser su enamorad. Es más, la parejita ya juntó a sus papás para que se conozcan. 

INSULTAN A SHEYLA Y DIANA TUVO EL MEJOR GESTO QUE PUEDES IMAGINAR

Sheyla Rojas publicó una imagen de su pequeño Antoñito, hecho que fue comentado por Diana Sánchez en la red de microblogging. 'Qué lindos y pensar que lo vi nacer', recordó la popular 'Chata' el momento que sucedió en Combate hace algunos años.

'Oh de veras, ya manifiéstate con los regalos, sé buena tía', acotó Sheyla Rojas a su compañera en El Origen de la Lucha, Diana Sánchez, en Twitter.

Sin embargo, la cibernauta 'caperucandy' se 'metió' en la conversación e insultó a Sheyla Rojas. 'Hasta para eso fue mala madre. Brincando en un programa estando embarazada', escribió. 'Triste tanta gente envidiosa', añadió Diana Sánchez.

Comentarios

Por si te lo perdiste