Combate y Esto es Guerra: Pancho Rodríguez se manda con todo con este pedido [VIDEO]

Él ya calienta la previa al enfrentamiento entre Combate y EEG

Combate y Esto es Guerra: Pancho Rodríguez se manda con todo con este pedido [VIDEO]
Combate y Esto es Guerra: Pancho Rodríguez se manda con todo con este pedido [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

A pocos días de la verdadera lucha de poderes entre Combate y Esto es Guerra, uno de los combatientes, el chileno Pancho Rodríguez, hizo un claro pedido a toda la producción de la competencia para que lo tome muy en cuenta para este lunes 15.

Pancho Rodríguez integrante del equipo verde de Combate, no titubeó al mandarse con esta petición para los de Esto es Guerra: "No nos traigan a guerreros nuevos, no nos traigan a los combatientes que se fueron para allá, porque dentro de la competencia son los peores. Traigan a sus guerreros emblemáticos para asi romper el mito de quién es mejor".

COMBATE CHANCA A LOS NUEVOS ESTO ES GUERRA CON NUEVO SPOT

Lo que nadie esperó es que se utilizara la imagen de Paloma Fiuza, Mario Hart, Mario Irivarren, Michelle Soifer y Alejandra Baigorria para hablar de una nueva etapa de Combate, cuando ellos ya llevan más de una temporada fuera, ahora en su mayoría en Esto es Guerra y una en Reto de Campeones.

MÁS: ¿ESTA ES LA RAZÓN DE COMBATE PARA NO QUERER MÁS A MICHELA?

Esto se dejó en claro a través de un video que ya circula en las redes sociales. En la nueva temporada, donde hay nuevos conductores y nuevas figuras, que se destacan más por sus escándalos que competencia, se recordó a aquellos históricos que dieron vida a Combate, generando polémica por la forman como los titulan.

"Un combatiente no renuncia a nada, los que se han ido ya no cuentan, pero los que se quedan se quedan por años. No renuncien a sus metas, encuentren el amor en lo que hacen, hagan lo que tengan que hacer por ser superiores, porque lo nuevo que llega en Combate este lunes 15 será más fuerte que ustedes", se escucha en el nuevo video de Combate. 

Comentarios

Por si te lo perdiste