Combate y Esto es Guerra: Julieta Rodríguez hace gesto de asco a Sheyla Rojas [VIDEO]

​Julieta Rodríguez le puso la cruz a Andrea San Martín, pero a Sheyla Rojas le hace esto.

Combate y Esto es Guerra: Julieta Rodríguez hace gesto de asco a Sheyla Rojas [VIDEO]
Combate y Esto es Guerra: Julieta Rodríguez hace gesto de asco a Sheyla Rojas [VIDEO]

aromero@grupoepensa.pe

Julieta Rodríguez no puede con su genio y una vez más se lanzó con una de sus ya conocidas armas: sus indirectas. La integran de Combate fue captada con un gesto de pocos amigos en el momento que se hablaba de Sheyla Rojas y su visita a ATV.

MÁS: JULIETA SE SACA LA MÁSCARA Y LANZA ESTE MISIL A LA FAMILIA GUERRERA

Julieta Rodríguez fue llamaba por la voz en off de Combate para ver, en repetición, el momento que se metía el dedo a la boca cuando se comentaba de Sheyla Rojas. 'El Jefe' dejó en claro a la gaucha que la integrante de Esto es Guerra es 'intocable'. 

Por su parte, Julieta Rodríguez  negó que su actitud haya sido en referencia a Sheyla Rojas y más bien le mandó besos  en señal de que todo está bien con ella. ¿Le creemos?

LE PONE LA CRUZ A ANDREA SAN MARTÍN

La producción de Combate notó que Julieta Rodríguez realizó un desagradable gesto cuando se mencionó el nombre de Andrea San Martín, entonces le preguntaron la razón de este. La rubia no dudó en humillar a la exconductora de Hola a Todos.

"Con razón no vino Sebastián. Ella no compite ella va venir a hablar mal de todos. Como conductora de programa no funciona, ahora a probar competir de nuevo" dijo Julieta Rodríguez en Combate.

Andrea San Martín no respondió críticas de nadie y advirtió a sus compañeros de no hacer algo que la incomode. Una vez que se anunció que sería la asistente, ella dijo entre sonrisas "ahora sí, ¿quién quiere decirme algo?".

NO DEJES DE LEER: SHEYLA SE REENCUENTRA CON EL CUY Y SE PUSO AL DÍA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste