Combate y Esto es Guerra celebran los cinco años del programa bacán

Combate cumplió cinco años y las figuras se reunieron y guerreros se apuntaron ¿quiénes son?.

Combate y Esto es Guerra celebran los cinco años del programa bacán
Combate y Esto es Guerra celebran los cinco años del programa bacán

aromero@grupoepensa.pe

Combate cumplió cinco años al aire y son sus figuras pioneras quienes recordaron esta fecha importante que los lanzó, para muchos, a la fama y desde esa día arrastran una legión de seguidores que los apoyan en todos sus proyectos, así sea como parte de Esto es Guerra

MÁS: COMBATE CUMPLE 5 AÑOS Y EX PRODUCTOR REVELA AL CULPABLE DE SU RUINA [VIDEO]


Poco a poco figuras como Sheyla Rojas y Mario Irivarren se dieron un tiempo para saludar y agradecer todo el apoyo recibido en estos cinco años. Además, unas cuantas fotos dejaron ver una reunión entre ex y actuales participantes de Combate. Cabe destacar que más de uno ahora forma parte de Esto es Guerra.

Y cuando se pensaba que algunos olvidaron esta fecha, una foto confirmó que Sheyla Rojas, Mario Irivarren, Mario Hart, Paloma Fiuza, Zumba, Diana Sánchez, Michelle Soifer, Israel Dreyfuss junto a la recordada 'Reina Madre', Marisol Crousillat se juntaron en un conocido restaurante para celebrar y recordar estos cinco años de Combate.

PAREJA SÍMBOLO DE COMBATE SERÁN PAPÁS

Yiddá Eslava sorprendió a todos los seguidores de Combate con un mensaje a en Twitter donde confirmaba su embarazo. "Cómo nos sentimos?Felices, realizados,ansiosos... Nuestra vida, sueños,logros y esperanzas tendrán nombre y apellido.Te amo @JulianZucchi", se dejó ver en las redes sociales.

Julian Zucchi y Yiddá Eslava anunciaron que serán padres. La parejita contó a la revista Magaly TeVe que esperan a su primer hijo tras cuatro años de romance.

“En diciembre firmé contrato con un canal de cable y Yiddá iba a estar en casa para retomar sus proyectos literarios, así que decidimos que era momento de encargar. Y finalmente hoy tenemos el resultado: ¡Yiddá Eslava está embarazada de tres meses y medio!”, señaló Julián Zucchi.

“Un hijo siempre es una bendición, pero si lo planificas es mucho mejor”, agregó el argentino a la revista en mención. “Decidimos relajarnos. Luego, cuando tuve como tres semanas de retraso, recién ahí me hice la prueba, a las cinco y media de la mañana, y a las seis desperté a Julián para darle las buenas nuevas”, sostuvo Yiddá Eslava.

NO DEJES DE LEER: EEG HACE EXPLOTAR LA RED CON FOTO A LO GUTY

Comentarios

Por si te lo perdiste