Combate y Esto es Guerra: Alumnos son llevados de excursión a reality

Estamos caídos. Tal parece que la institución avala estas 'visitas guiadas'

Combate y Esto es Guerra: Alumnos son llevados de excursión a reality
Combate y Esto es Guerra: Alumnos son llevados de excursión a reality

rgomez@grupoepensa.pe

Escolares son llevados a programas reality, donde generalmente su contenido es muy criticado por infringir el horario de protección al menor. Y es que una imagen viene circulando por las redes, donde se aprecia lo que sería un permiso para asistir a  Combate y tendría que ser firmado por el padre o madre de familia.

VER MÁS: MARIO HART: MADRE DE LESLIE SHAW DEFIENDE INFIDELIDAD DEL PILOTO [VIDEO]

Lo raro de todo esto, es que si se trata de 'paseos o excursiones escolares' siempre es con permiso de las autoridades del Ministerio de Educación mediante la Unidad de Gestión Educativa Local correspondiente, y con antelación, y en la imagen estoy sería avalado por la misma institución. La misiva indica que los escolares de 5° de secundaria contarán con una movilidad puesta por la misma casa televisora de Combate con una hora de partida de 3 p.m. y el retorno es a las 10 de la noche y acompañados por sus profesores.

ESTO ES GUERRA Y COMBATE: CHILENO HIZO EL MEJOR VIDEO CONTRA LA TV PERUANA

Bajo el título de 'televisión peruana', José Ureña llevó a cabo un video de qué es lo que muestran los realities del momento como Combate y Esto Es Guerra.

VER MÁS: GREYSI ORTEGA LLORA POR INFIDELIDAD DE ÍTALO VILLASECA PERO LE ARRUINARON EL AMPAY

Momentos como lo que sucedió cuando en América Noticias se presentó Angie Arizaga, o cuando Patricio Parodi no respondía preguntas tan fáciles en una competencia de cultura general en Esto Es Guerra, motivaron a que José Ureña realice este video.

El youtuber no solo se limitó con presentar estos hechos que suceden en Esto Es Guerra o Combate, sino que mostró cómo es que el polémico contenido está infringiendo la legislación peruana.

Comentarios

Por si te lo perdiste