Combate y El Origen de la Lucha: ¿Reconoces quién es Sheyla Rojas y Julieta Rodríguez? [VIDEO]

Julieta Rodríguez llama 'transformer' a Sheyla Rojas, pero ¿Quién es quién?

Combate y El Origen de la Lucha: ¿Reconoces quién es Sheyla Rojas y Julieta Rodríguez? [VIDEO]
Combate y El Origen de la Lucha: ¿Reconoces quién es Sheyla Rojas y Julieta Rodríguez? [VIDEO]

aromero@grupoepensa.pe

Las comparaciones y enfrentamientos entre Sheyla RojasJulieta Rodríguez, por estos días, han sido más más evidentes y teniendo como punto central a Patricio Parodi. Pese a que la integrante de El Origen de la Lucha prefiere mantener su distancia en temas  relacionados con su ex, la participante de Combate ha lanzando desde su tribuna fuerte insultos aunque asegura ser solo amigo del guerrero, sobre todo cuando le recuerdan el famoso ampay en el auto. 

MÁS: ¡LO GRITA, LO SIENTE! SHEY SE GRABÓ Y SU MENSAJE NO LE GUSTARÁ A PATRICIO -VIDEO

Sheyla Rojas y Julieta Rodríguez parecen tener algo más en común y sería una conocida aplicación que por estos días estás siendo muy utilizada: snapchat. Curiosamente, ambas mostraron su fascinación en las redes aunque a primera vista sería un tanto difícil reconocerlas ya que lucen casi idénticas. 

Recordemos que  Julieta Rodríguez en Combate tildó de 'plástica' y 'transformer' a SheylaRojas. Lo cierto es que pese a que la integrante de El Origen de la Lucha se encuentra separada de Patricio Parodi, en la casa de este la engreída en la popular 'Shey Shey', y así lo dejó en claro la matriarca de los Parodi. 

JULIETITA DISPARA CONTRA SHEY SHEY

En Combate la cosa se puso buena cuando apareció una jovencita parecida a Sheyla Rojas. La imitadora de 'Shey Shey' no dudó en mencionar a Patricio Parodi y molestar a Julieta Rodríguez. La argentina soltó su lengua contra la imitadora.

"Yo no voy a discutir con una 'transformer'" fue la primera respuesta de Julieta Rodríguez hacia la imitadora de Sheyla Rojas. A Vanessa Jerí le molestó que se refieran de ese modo a una mujer. Pero eso no detuvo a la argentina.

Entre los otros fuertes comentarios que soltó Julieta Rodríguez estuvo aquel que hizo referencia al físico: "A los hombres les gusta la carne, no el plástico". ¿Será para Sheyla Rojas o solo a su imitadora?

Julieta Rodríguez llamó 'arrastrada ' a a imitadora de Sheyla Rojas y señaló que Patricio Parodi se me muere por regresar con él.

NO DEJES DE LEER: ¡JULIETA SALTÓ! EN COMBATE TOCARON A SHEY CON PREGUNTA INCÓMODA

Comentarios

Por si te lo perdiste