Combate y El Origen de la lucha: André Castañeda arremete contra Eyal Berkover por Paula Ávila

¿Y los códigos? André Castañeda mostró su furia contra este integrante de El Origen de la Lucha.

Combate y El Origen de la lucha: André Castañeda arremete contra Eyal Berkover por Paula Ávila
Combate y El Origen de la lucha: André Castañeda arremete contra Eyal Berkover por Paula Ávila

aromero@grupoepensa.pe

Los enfrentamientos en Combate no tienen cuando acabar y esta vez les tocó a las mujeres protagonizar un espectáculo digno de un talk show. Paula Ávila y la popular 'Chama' se agarraron de boca y todo por un integrante de El Origen de la LuchaEyal Berkover

MÁS: ¡SE SUPO TODO! LA VERDADERA RAZÓN DE YAMILA PARA NO SER AMIGA DE PAULA

Y es que la 'Chama' tildó de 'regalona' a Paula Ávila durante una salida a una discoteca, adonde acudieron todos en grupo. Según Alexandra Méndez, con el israelí solo mantiene una amistad, pero esa noche Eyal Berkover le puso más atención a la gaucha a tal punto que ambos se fueron juntos del lugar. Este tipo de reclamos puso en evidencia algún tipo de interés de parte de 'Ale' por el ex Combate y hasta no dudó en decir que 'Poly' se le regalaba mientras bailabas y hasta que existió un chape entre ambos. 

Esto también provocó  una molestia en André Castañeda quien aseguró no estar molesto porque Paula Ávila pueda tener  algún interés por cualquier hombre, pero no con un amigo por un tema de 'códigos entre hombres'. El integrante del Rojo dijo estar molesto con Eyal Berkover por no haber sido hombre a la hora de responder cuando le increpó todo este asunto vía WhatSapp.

Por ello, André Castañeda tildó a Eyal Berkover  de 'cobarde' y mostró su fastidio por un compañero con quien compartió muchos momentos en el pasado y no fue capaz de respetar los mencionados 'códigos'. Recordemos que André y Paula Ávila tuvieron una relación larga y tormentosa, pero hoy son compañeros en Combate.  

NO DEJES DE LEER: ¡DE TAQUITO! JULIETA REEMPLAZA A PATRICIO POR UN FUTBOLISTA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste