Combate: Video con confesión de Coco Maggio explota en la red

El video alcanzó más 15 mil reproducción y todo por las palabras de Coco Maggio

Combate: Video con confesión de Coco Maggio explota en la red
Combate: Video con confesión de Coco Maggio explota en la red

aromero@grupoepensa.pe

Parte de los integrantes de Combate se reunieron en un especie de almuerzo familiar donde no faltaron las revelaciones. Poly Álvarez, Fabio Agostini, André Castañeda,Bruno Agostini, 'El Papi' Pastrana y Coco Maggio pasaron un día bacán.

MÁS: COCO Y QUERIDO CONDUCTOR GENERAN INTRIGA Y YA LO VEN FIJO EN COMBATE

Pero fue André Castañeda quien reveló un gusto poco conocido del conductor de Combate. Nadie esperó y mucho más que quedara registrado las preferencias de Coco Maggio. Es así que un video el argentino confiesa que le gusta Justin Bieber.

El video de las confesiones de Coco Maggio ha alcanzado más de 15 mil reproducción, y es que otro detalle que llama la atención es la voz de Fabio Agostini, al parecer, hablando de Ambar Montenegro; sin embargo, no que claro lo que dijo porque sus palabras se confunden con el ruido de la música.

VANESSA JERÍ QUEDÓ FUERA DE COMBATE

Combate se encuentra en etapa de eliminación y cada día se despide alguien del reality. Las redes sociales no dejan de anunciar que Vanessa Jerí se despedirá esta noche de Combate.Además, circula un comunicado sin fecha que indica que la conductora solo estará en el reality hasta hoy.

Para confirmar todas las dudas, al iniciar el programa, se anunció en Combate que Vanessa Jerí se despedirá esta noche.

El cambio de Vanessa Jerí es una situación que se viene comentado hace tiempo, pues los fans de Combate parecen no aceptar a la conductora en su familia bacán.

El próximo lunes 11, Combate inicia su temporada número 11 y promete la presencia de nuevos integrantes. ¿También incluirá a la nueva conductora? La única con esta respuesta es Vanessa Jerí.

NO DEJES DE LEER: ¿CUÁNDO ES LA FINAL DE TEMPORADA DE COMBATE?

Etiquetas

coco maggio

combate

Comentarios

Por si te lo perdiste