Combate: Stefany Valenzuela revivió su momento más doloroso como mujer [VIDEO]

Stephanie Valenzuela, participante de Combate, lloró al recordar triste episodio de su vida el año pasado

Combate: Stefany Valenzuela revivió su momento más doloroso como mujer [VIDEO]
Combate: Stefany Valenzuela revivió su momento más doloroso como mujer [VIDEO] | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

Combate se llenó de una ternura diferente. La visita de sus exparticipantes Pablo Morcillo y Manuela Garrido Lecca, quienes en un mes serán padres, llenó de emoción a más de un combatiente. La más tocada sentimentalmente fue Stephanie Valenzuela, quien llora en brazos de Bruno Rocha. 

MÁS: MAJIN BOO CALATEA A CHIBOLOS EN DISCOTECAS DE MENORES DE EDAD [VIDEO]

La modelo Stephanie Valenzuela recordó el duró momento que atravesó el año pasado al perder a su bebé fruto de su relación con el futbolista Geroge Forsyth. En Combate, ella empezó a lagrimear y luego a llorar en los brazos de su actual pareja Bruno Rocha. 

MÁS: MAJIN BOO Y SUS FOTOS PROHIBIDAS CON MENORES DE EDAD

Cuando los conductores le preguntaron a Stephanie Valenzuela a qué se debían sus lágrimas, ella explicó lo que muchos ya saben. "Me alegro mucho por ellos, son muy afortunados. Me hacen llorar porque me hicieron acordar cuando yo le hablaba a mi hijito. Lamentable, nunca lo pude conocer, nunca pude saber qué color de ojos tenía. Es una ilusión muy bonita y agradezco a Dios porque me la dio y me hizo conocer unas sensación muy bonita y me dolió muchos. Espero que algún día yo también pueda tener mi bebita", finalizó la participante de Combate.

Stephanie Valenzuela corrió a abrazar a la pancita de Manuela Garrido Lecca y luego le dio un fuerte abrazo a ella. Pablo Morcillo agradeció los buenos deseos de su compañera. 

Como se recuerda, Stephanie Valenzuela perdió el bebé que estaba de Geroge Forsyth cuando se enteraba que el pelotera fue infiel. Él puso en duda la gestación de la modelo y hasta negó ser padre en caso el embarazo haya sido cierto. Actualmente, Stephanie Valenzuela se encuentra en una relación con el brasileño Bruno Rocha desde este verano. 

Comentarios

Por si te lo perdiste