Combate: ¿Solo esto hizo de ráting en su nueva temporada?

Este es el ráting que hizo Combate en su nueva temporada.

Combate: ¿Solo esto hizo de ráting en su nueva temporada?
Combate: ¿Solo esto hizo de ráting en su nueva temporada? | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Combate rompió fuegos en su temporada número once y, si bien la expectativa fue tremenda, esto no se vio reflejado en el ráting, pues tuvo un ráting que igualó a Reto de Campeones.

Y es que Combate hizo apenas 6.1 puntos ráting, cifra que también llegó a registrar Reto de Campeones, competencia del reality 'bacán' de ATV.

Con la ecuatoriana Cinthya Coppiano en la conducción de Combate y con 'jales' como Olinda Castañeda y las hermanas Rincón, el programa no alzó vuelo y, por el contrario, bajó su audencia.

EL ZORRO ZUPE DESTRUYE A OLINDA CASTAÑEDA EN SU PRIMER DÍA DE COMBATE

Olinda Casatañeda ya fue presentada en Combate y con ella la historia de infidelidad junto a Mario Hart ya fue aprovechada desde el primer programa de la onceava temporada. La llegada de la modelo al set de ATV ha generado una serie de críticas por parte de los seguidores del programa bacán.

MÁS: HASTA LE HIZO VIDEÍTO: ¡OLINDA DESTRUYE A MARIO CON ESTAS PRUEBAS! [VIDEO]

Pero, sin duda, las más duras palabras que podría recibir Olinda Castañeda llegaron de la mano del popular 'Zorro' Zupe. Pese a no querer dar nombre, el conocido personaje de Chollywood lanzó sus más ácidos comentarios y fueron sus seguidores quienes le añadieron nombre y apellido.

"Hay una nueva combatiente que es: Drogadicta, quitamaridos y borracha. En conclusión, una chica de la vida alegre, saben quién es? @Combate_ATV", fue el mensaje del 'Zorro' Zupe que sacudió las redes sociales. 

Etiquetas

combate

rating

Comentarios

Por si te lo perdiste