Combate: ¿Sofía Franco trató mal a Cinthya Coppiano en Al Aire? [VIDEO]

¿Qué pasó con Cinthya Coppiano y Sofía Franco en Al Aire?

Combate: ¿Sofía Franco trató mal a Cinthya Coppiano en Al Aire? [VIDEO]
Combate: ¿Sofía Franco trató mal a Cinthya Coppiano en Al Aire? [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Ad portas de acabar su etapa en Combate, Cinthya Coppiano estuvo en el set de Hola a Todos y sorprendió al revelar lo que pasó cuando visitó a Al Aire el último jueves 1 de septiembre, donde estuvo frente a frente con Sofía Franco.

ESTO ES GUERRA: ¿COMBATE CAMBIA DE FECHA Y ERICK SABATER SERÍA SU BOMBA?

La todavía conductora de Combate, Cinthya Coppiano, aseguró que Sofía Franco no fue la mejor anfitriona en Al Aire. 'Yo soy una persona súper educada. Cuando yo fui al programa de ella, su bienvenida no fue tan grata. Ella me dijo que no era profesional, que cómo es posible. No sé si ella se sintió aludida por mi persona', señaló la ecuatoriana.

¿ALEJANDRA BAIGORRIA VUELVE A COMBATE TRAS CHONGO CON JAZMÍN PINEDO? [FOTOS]

Así, la figura de CombateCinthya Coppiano, aprovechó la oportunidad para reiterar todo su 'currículum' en TV, al ser una presentadora conocida en Sudamérica, algo que quizá no conocía Sofía Franco. 'Ella primero me ofendió y luego yo le contesté. No pasa nada, ya fue', añadió.

EL PASO DE CINTHYA COPPIANO EN AL AIRE

¿Se sienten pasos fuertes de Cinthya Coppiano en Esto es Guerra? Tras la asegurada fuga de conductores de Combate, mientras que Coco Maggio ya tiene un sitio en 'Fábrica de Sueños', la misma suerte no la tendría Cinthya Coppiano, quien ya estaría escuchando ofertas para pertenecer a la fila de 'talentos' del canal de Pachacámac.

Cinthya Coppiano, quien ya habría hecho su prueba de fuego compartiendo roles con las conductoras Sofía Franco y Maju Mantilla en el programa 'Al Aire', ya estaría afinada para empezar su aventura en Esto es Guerra, tras las posible salida de María Pía Copello. 

Comentarios

Por si te lo perdiste