Combate: Sebastián Lizarzaburu se volvió rubio, pero le duró poco [FOTO]

Figura de Combate sorprendió con tremendo cambio de look, pero no le duró mucho.

Combate: Sebastián Lizarzaburu se volvió rubio, pero le duró poco [FOTO]
Combate: Sebastián Lizarzaburu se volvió rubio, pero le duró poco [FOTO]

aromero@grupoepensa.pe

Sebastián Lizarzaburu se ha caracterizado por siempre cuidar su figura y no por gusto lleva el nombre de 'Hombre roca'. Pero más allá de Combate, el modelo tiene una gran aceptación en su canal de YouTube, donde comparte su rutina de ejercicios y consejos de vida sana.

MÁS: 
¡TODOS CONTRA TODOS! AMPAYAN AL HOMBRE ROCA CON SU PROPIA... [VIDEO]

Pero ha sido su look algo que pocas veces hemos visto pasar por un grandes cambios; sin embargo, Sebastián Lizarzaburu se dejó ver de rubio en una curiosa foto. Pero ese mismo día regresó a su habitual negra cabellera.

¿Se arrepintió? Todo indica que fue una apuesta que Sebastián Lizarzaburu perdió y tuvo que pintarse el cabello de rubio y para guardar un recuerdo de esta anécdota, decidió tomarse un selfie y compartirla en las redes sociales. 

ANDREA SAN MARTÍN ACUSA A SEBASTIÁN LIZARZABURU

"Voy a celebrar también mi día del padre así como lo hice el día de la madre porque solo yo me dedico a mi hija. Tengo cero relación con Sebastián, lo intente una vez pero la paciencia mía se me agoto. Él y su familia sabe en qué posición están. Lo único que siento es que cada día estoy más pegada a mi hija, sacándome la mugre por ella", dijo la guapa modelo Andrea San Martín.

Pero lo más triste, sería el comportamiento paternal que tiene Sebastián Lizarzaburu para con su hija, pues segúnAndrea San Martín esto no habría cambiado en absoluto.

"Sebastián es un egocentrista que solo se dedica a estar en el gimnasio y esas cosas, va a ver a mi hija cuando se le ocurre y nunca pide permiso, encima es conchudo, pero esas cosas te nacen, no haré más para que Sebastián se acerque a mi hija. Me da pena que solo se preocupe en que algún musculo se vaya a desinflar, por eso creo que él tiene un problema", dijo la ex chica reality.

ENTÉRATE MÁS: ANDREA SAN MARTÍN Y SEBASTIÁN LIZARZABURU BAUTIZARON A MAIA [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste