Combate: Sebastián Lizarzaburu desapareció y queda eliminado de reality

El Jefe tuvo que dar una triste noticia a todo el Equipo Verde.

Combate: Sebastián Lizarzaburu desapareció y queda eliminado de reality
Combate: Sebastián Lizarzaburu desapareció y queda eliminado de reality

aromero@grupoepensa.pe

La situación en Combate en torno a sus competidores se tocó hoy lunes. Y es que más de uno se encuentra lesionado, pero uno en especial está desaparecido. Se trata de Sebastián Lizarzaburu quien tras El Valor de la Verdad de Andrea San Martín no se le puede ubicar. 

EL VALOR DE LA VERDAD: ANDREA SAN MARTÍN RECIBIÓ ESTAS AGRESIONES DE SEBASTIÁN LIZARZABURU [VIDEO]

Combate inició una nueva semana de competencia con el anuncio de 'El Jefe'  sobre la eliminación de Sebastián Lizarzaburu tras no presentarse en el programa 'Bacán'. Se informó que el combatiente no se ha comunicado hasta el momento con producción ni mucho menos este contesta su celular.

En su defensa, Bruno Agostini dijo en Combate haber conversado con Sebastián Lizarzaru y aseguró que el popular 'Hombre roca' está pasando por un momento difícil. 

"Es un tema delicado. Han sido palabras un poco duras para Sebatián. Hablé con los dos. Voy a defender a Sebastián porque es muy buen persona. Son muy fuertes acusaciones", contó Bruno Agostini en Combate.


Por su parte, Pancho Rodríguez se mostró a favor de Sebastián Lizarzaburu al decir: "Lo han acusado de cosas muy fuertes. Yo lo apoyo a él. Es un caballero".

DE ROCA NO TIENE NADA: ANDREA ECHA A SEBAS CON PEQUEÑO DETALLE ÍNTIMO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste