¡Combate se roba la sorpresa de amor de Esto es Guerra! Juzga tú mismo [VIDEO]

¿Se acabaron las ideas? Ahora Combate recurre a esto

¡Combate se roba la sorpresa de amor de Esto es Guerra! Juzga tú mismo [VIDEO]
¡Combate se roba la sorpresa de amor de Esto es Guerra! Juzga tú mismo [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

¿Ahora Combate se copia de Esto es Guerra? La nueva temporada de Combate trata de renacer de las cenizas con nuevos rostros, además de los mismos combatientes quienes buscarán más escándalo, pero un curioso detalle está aflorando en el reality y es que buscan que los combatelovers se involucren más en las parejitas que se van formando como Fabio Agostini y Ámbar Montenegro.

VER MÁS: COMBATE: JULIETA RODRÍGUEZ SE PASÓ DE LOQUITA E HIZO GESTO OBSCENO EN VIVO [VIDEO]

Esto sería una estrategia de Combate, al fiel estilo de Esto es Guerra. Como se recuerda algo similar sucedió con los entonces guerreros Jazmín Pinedo y Gino Assereto, cuando este último sorprendió a la 'chinita' por su cumpleaños con una gigantografía con las palabras 'Te adoro' además de obsequiarla un gran peluche.

Todo esta sorpresa ambientada con su canción símbolo de la pareja 'Un día de suerte' de Alejandra Guzmán. Definitivamente Combate ahora estaría apostando por los amores usando a Fabio Agostini y Ámbar Montenegro.

¿FABIO AGOSTINI Y ÁMBAR MONTENEGRO SON LOS NUEVOS ANGIE ARIZAGA Y NICOLA PORCELLA?

Muchos cibernautas suspiraron al ver que Fabio Agostini, al fin, oficializaba a Ámbar Montenegro en Combate. Si bien esto pasó hace unos días, el día de ayer, el español le dio una romántica sorpresa a la ecuatoriana.

VER MÁS: COMBATE: ¿SOLO ESTO HIZO DE RÁTING EN SU NUEVA TEMPORADA?

Lo cierto es que Ámbar Montenegro no pudo contener la emoción al ver la sorpresa que le daba Fabio Agostini al declararle todo su amor con la interrogante de: '¿quieres ser mi novia?', frase inmortalizada en una gran pancarta en Combate.

Etiquetas

combate

Comentarios

Por si te lo perdiste