Combate se desintegra tras salida de otro combatiente

​Una baja más en Combate. Primero fue la renuncia de Alejandra Baigorria por su acto de indisciplina, y ahora...

rgomez@grupoepensa.pe

Una baja más en Combate. Primero fue la renuncia de Alejandra Baigorria al reality de competencia Combate por su acto de indisciplina, ahora el equipo perjudicado es el verde, por la renuncia obligada de Lisset Lanao por una grave lesión.

Esta noticia puso en jaque al capitán del equipo Mario Hart, pues jamás imaginó que por una lesión en el dedo tendría que ser tan alarmante al punto de que se tenga que hacer esta dura decisión, de inmediato el conductor de Combate Renzo Schuller tuvo que aclarar al llamado 'piloto sin frenos' que esto no es algo improvisado sino que es por una decisión médica.

Como se recuerda, Alejandra Baigorria tuvo que dejar el programa cansada de lo que ella llama 'injusticia' por parte de la producción al ser sancionada solo ella por embarrar el pantalón de bronceador de Mario Hart.

Esto hizo enfurecer a la ex combatiente del equipo rojo pues su ex pareja Mario Hart no tuvo el mismo destino de ser suspendida por dos dos semanas fuera de Combate, la 'Reina Madre', Marisol Crousillat no pudo hacer nada por evitarlo.

Etiquetas

combate

Comentarios

Por si te lo perdiste