Combate se desinfló: Hizo este ráting con Milett Figueroa

Combate no tuvo el ráting esperado con Milett Figueroa.

Combate se desinfló: Hizo este ráting con Milett Figueroa
Combate se desinfló: Hizo este ráting con Milett Figueroa | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Tras un auspicioso debut en el ráting por el cambio de horario, y gracias a las figuras de Esto Es Guerra, Combate tuvo un buen ráting al llevar a los 12 puntos, hecho que se contrata con la sintonía del día de ayer, martes, donde estuvo Milett Figueroa.

FIESTAS PATRIAS: MILETT FIGUEROA RECUERDA SU PESADILLA Y HACE PEDIDO A PPK Y A MINISTERIO

Y es que Combate no tuvo la misma suerte en el ráting y, con la presencia de Milett Figueroa, solo logro 6.3 puntos de ráting, casi la mitad de lo que lograron el último lunes.

Como se sabe, Milett Figueroa perteneció a la primera temporada de Combate y, tras cinco años, volvió al reality para reencontrarse con algunos rostros conocidos, como Israel Dreyfus y Zumba.

'VIDEÍTO' GEKS SE HIZO HUMO EN COMBATE POR MILETT FIGUEROA

La llegada de Milett Figueroa causó un tremendo revuelo en el set de Combate, todos los integrantes del reality quedaron impactados por la belleza de la bella modelo y actriz, pero sorprendió la ausencia de una parte del pasado de la curvilínea, se trata de Alexander Geks.

Como se recuerda, Milett Figueroa sufrió un terrible momento al verse expuesta su intimidad por un video íntimo que circuló por las redes sociales junto al otro protagonista, en ese entonces su pareja Alexander Geks, todo esto resultó que la exchica reality luciera muy afectada en una entrevista con Milagros Leiva.

COMBATE: MILETT FIGUEROA REGRESA AL REALITY SOLO POR UN DÍA

Combate no está dispuesto a perder el buen ráting que logró tras la visita de algunas figuras de Esto es Guerra. Es así que en su nuevo horario traerán a una conocida modelo y ahora actriz, estamos hablando de Milett Figueroa.

Ex Combate y Esto es Guerra, pronto debutará en las telenovelas con 'Colorina', pero antes decidió volver a su ex casa ATV. Según El Comercio, Milett Figueroa aceptó la invitación la invitación de la familia 'Bacán'.

Milett Figueroa estuvo una corta temporada en Combate, ingresando al mismo tiempo de Mario Irivarren, Sheyla Rojas, Michelle Soifer y Zumba.

Comentarios

Por si te lo perdiste