¿Combate se burla de los premios 'bamba' de América TV y Esto es Guerra? [VIDEO]

Lo hecho por los combatientes traerá mucha candela

¿Combate se burla de los premios 'bamba' de América TV y Esto es Guerra? [VIDEO]
¿Combate se burla de los premios 'bamba' de América TV y Esto es Guerra? [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Luego de que Peluchin tuviera muchas dudas de la credibilidad de los premios International Bussines Awards 2015 (IBA) en la que coincidentemente fue auspiciado por América TV y que premiaron en su gran mayoría integrantes de Esto es Guerra entre otras personalidades del espectáculo, Combate habría puesto su dosis de ironía por esto.

El conductor de Combate Gian Piero Díaz propuso "¿Y tú, qué premio quieres?", animando a todos los combatelovers a participar y mencionar las categorías y sus nominados en la que cada integrante de Combate deberá concursar. Entre ellos se pudo leer como a las 'Mujer más joven' nominando a la 'Reina Madre', otros más faltosos como 'La más cachuda' o 'La más llorona', de manera de sorna al programa de la competencia 'Esto es Guerra'.

Todo comenzó cuando 'Pipi' dijo "inventate tu categoría y te premiamos", Alejandra Baigorria propuso 'A la mejor empresaria', en clara alusión a ella misma y obtener su premio y a todos los combatientes.

PELUCHIN DA DETALLES DE LA 'ESTAFA' DE PREMIACIÓN A FIGURAS DE AMÉRICA [VIDEO]

Una prueba de ello, cuando Peluchin da detalles de los nominados en la categoría 'Mejor telenovela nacional', increíblemente ponen como ganador absoluto a la reciente novela que acaba de estrenarse 'Ven baila quinceañera', además de que no se observa ninguna producción que ostenta a dicho reconocimiento.

En cuanto a la categoría 'Mejor programa de espectáculo magazine', entre los nominados se puede ver que están, los programas 'Amor amor amor', 'Chollyshow', 'Hola a Todos', 'Espectáculos de Latina' y 'Estás en Todas'; cuando todos pensaban que el 'justo' ganador seria el programa conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González Peluchin, sorprendió que el trío conformado por Sheyla Rojas, Cathy Sáenz y Choca Mandros se llevaran el reconocimiento.

TE PUEDE INTERESAR: COMBATE: ALEJANDRA BAIGORRIA SUFRE APARATOSA CAÍDA QUE PUDO SER PEOR [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste