Combate: Said Palao traiciona a su equipo y apoya a Macarena Vélez por amor

Macarena Vélez es reconocida por tener uno de los mejores desempeños en Combate, pero su enamorado no es de su equipo

Combate: Said Palao traiciona a su equipo y apoya a Macarena Vélez por amor
Combate: Said Palao traiciona a su equipo y apoya a Macarena Vélez por amor

mtoledo@grupoepensa.pe

Las semanas de eliminación también ha llegado a Combate. Las sentenciadas que decidieron su futuro esta noche fueron Andrea Alibert y la casi histórica Macarena Vélez, ambas del equipo rojo. Esta situación puso indeciso a más de una participante, incluido, el novio de esta última. Said Palao tomó unos segundos para explicar su decisión. 

Said Palao es uno de los participantes más fuertes de Combate. Desde que entró en el 2015 no ha dejado de avanzar. Debido a ello, indicó que siempre apostará por la buena competencia. Algunos pensaron que esto implicaría apoyar a Andrea Alibert, como estrategia de su equipo verde, pero no. Macarena Vélez recibió el apoyo de su enamorado.

COMBATIENTES HUMILLAN DE LO PEOR A MACARENA VÉLEZ POR SU PESO [VIDEO]

Otras de las participantes que sufrió como Said Palao fue Michela Elías. La rubia 'Sazón' no sabía si seguir las instrucciones de su capitán Pancho Rodríguez o apoyar a una de sus mejores amigas, Macarena Vélez. Finalmente, este último voto fue hacia la participante más antigua. La venezolana Andrea Alibert se despidió de Combate. 

COMBATE: MACARENA VÉLEZ ORGULLOSA DEJA MAL A PRODUCCIÓN Y COMBATIENTES [VIDEO]

Macarena Vélez agradeció a sus compañeros. "Soy recontra sentimental. La primera vez que entré también tuve una eliminación porque a Combate se le agarra mucho cariño. Es un lugar muy lindo. La paso super bien. Espero que no sea un adiós. Te deseo lo mejor y espero que le sigas metiendo punche a la competencia", le dijo a Andrea Alibert.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: SHEYLA ROJAS FESTEJA DESGRACIA DE PATRICIO PARODI EN ESTO ES GUERRA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste