Combate: ¿Said Palao ocultó a su hija y engañó a su ex con Macarena Vélez?

El participante decía que había conocido a su primera enamorada en Combate y ahora es acusado de negar a su hija

Combate: ¿Said Palao ocultó a su hija y engañó a su ex con Macarena Vélez?
Combate: ¿Said Palao ocultó a su hija y engañó a su ex con Macarena Vélez?

mtoledo@grupoepensa.pe

Sábado Santo será recordado por Said Palao como el día en que se hizo público su más importante compromiso en la vida: su hija. El participante de Combate fue acusado por Aleska Zambrano, expareja del 'chico reality', de negar a su bebé de dos y medio. 

MÁS: COCO MAGGIO DISFRUTA LA SEMANA SANTA HACIENDO TURISMO [FOTOS] 

La madre de 20 años conversó con un diario local y manifestó su molestia por la actitud negativa hacia ella y su hija. Alezka Zambrano comentó que Said Palao estuvo con ella hasta los ocho meses de embarazo, es decir, hasta el mes de diciembre.

A fines del 2015, los rumores de una relación entre Said Palao y Macarena Vélez, participante de Combate, molestaron a Alezka Zambrano, pero ella recibió como respuesta de que aquel romance era algo armado en el reality hasta que se oficializaron.

MÁS: STEFANY VALENZUELA REVIVIÓ SU MOMENTO MÁS DOLOROSO COMO MUJER [VIDEO]

Incluso, según cuenta Alezka Zambrano, Said Palao estuvo presente en las ecografías, baby shower y he ahí la indignación cuando él niega a su pequeña bebé. La última vez que una amiga en común lo etiquetó en Instagram, el participante de Combate borró la foto y bloqueó a la amiga. "Sigue negando a mi hijita. Yo ya pasé a un costado, pero que haga eso con nuestra bebé, me duele". 

Etiquetas

combate

said palao

Comentarios

Por si te lo perdiste