Combate: ¿Sacarán a Vanessa Jerí por bajo ráting?

El ráting provocó en Combate hacer cambios en la conducción a poco tiempo de su estreno.

Combate: ¿Sacarán a Vanessa Jerí por bajo ráting?
Combate: ¿Sacarán a Vanessa Jerí por bajo ráting?

aromero@grupoepensa.pe

Combate es sin duda el reality pionero y con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales; sin embargo, en los últimos años el ráting no ha sido su mejor soporte, y ahora con los cambios que pasan desde la producción hasta los conductores, cada vez se hunden en cifras. 

MÁS: VERANO EXTREMO YA PASÓ EN RÁTING A COMBATE

Si bien la nueva dupla, Coco Maggio y Vanessa Jerí intentan rescatar el espíritu de Combate, el ráting no les está favoreciendo ya que han caído hasta en 5,6 puntos. Y no se hicieron esperar algunas críticas o hasta los rumores de algunos cambios, entre ellos de conductores.

Ya los rumores apuntan a que  Vanessa Jerí sería sacada de la conducción de Combate . Es más, en una oportunidad la modelo fue consultada al respecto. “Siempre se especula de todo, pero al final el que tiene la última palabra es el gerente de producción. La persona indicada para le pregunten eso es Alberto Rojas”, dijo a un diario local. 

Asimismo indicó que no le molestaría que la separen del programa. “Combate es una marca internacional y, si se le antoja sacarnos, vienen otros nuevos”.

Comentarios

Por si te lo perdiste