Combate: Rosángela Espinoza y el cásting que Mario Irivarren no quiere que veas [VIDEO]

¡El cambio físico de Rosángela Espinoza es notorio, pero las declaraciones son de infarto!

Combate: Rosángela Espinoza y el cásting que Mario Irivarren no quiere que veas [VIDEO]
Combate: Rosángela Espinoza y el cásting que Mario Irivarren no quiere que veas [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

La pesadilla de Rosangela Espinoza inició esta mañana y la causó el primer canal que le abrió las puertas a la televisión. En el programa Hola a Todos, se mostró el cásting que la polémica modelo realizó cuando quería ingresar al reality de competencia Combate.

Lo que ese video ocultaba era más que un rostro distinto al de ahora. Con un color de cabello diferente, maquillaje que opacaba su belleza y unas bubis más pequeñas, Rosángela Espinoza se mostraba como una chica con "el sueño de entrar a Combate porque es todo(...) Me gusta lo que hacen, la competencia. Las actitudes que se manejan ahí, yo las tengo. Lo que ustedes están necesitando es una chica con harta actitud". 

En aquel cásting, Rosángela Espinoza cuenta quién era su favorito entre los participantes. "Mario Irivarren es un chico guapo, no lo puedo negar. Si él está soltero y yo soltera, por qué no (besarlo)", confesaba una inexperta modelo que ignoraba que estas imágenes serían usadas en su contra en algún momento. 

Las ganas de entrar a Combate le hicieron señalarse como la chica más guapa entre las chicas reality. Ante la pregunta ¿tú eres más guapa que las chicas de Combate? se escucho un "obvio, ¿no ves? No me comparo con nadie, yo soy mucho mejor que ellas" que respondía . 

Luego de que Rosángela Espinoza contara que dentro de las razones de ingresar a la televisión se encuentra la relación entre su carrera (Periodismo) y la televisión y las ganas de ser famosa, contó que sí he sido infiel, pero no saques eso en cámara ah. 

Rosángela Espinoza casting Combate Mario Irivarren por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste