Combate: Ricardo Rondón ya empezó pleito con Vanessa Jerí [FOTOS]

Combate promete la visita de Ricardo Rondón, Maju Mantilla y Sofía Franco, conductores de Al Aire

Combate: Ricardo Rondón ya empezó pleito con Vanessa Jerí [FOTOS]
Combate: Ricardo Rondón ya empezó pleito con Vanessa Jerí [FOTOS]

mtoledo@grupoepensa.pe

No importa cómo, Combate tiene que subir su ráting. El reality ha prometido tener la visita de los conductores del programa Al Aire para el día martes.

COMBATE Y AL AIRE SE JUNTAN Y PROMETEN ARMAR EL TERREMOTO DE LA TELEVISIÓN [VIDEO]

El jueves, Combate anunció que Sofía Franco, Ricardo Rondón y Maju Mantilla serán sus invitados el día martes. La noticia no le gustó a la conductora del reality, Vanessa Jerí. Ella mostró su incomodidad con el anuncio que hacían en el programa.

Quien saltó ante el comportamiento de Vanessa Jerí, fue el panelista de Al Aire, Ricardo Rondón. El polémico periodista publicó una imagen de él con las cámaras de ATV y le dejó un mensaje a la rubia conductora de Combate. 

YAHAIRA PLASENCIA CULPA A LA BRUJERÍA DE TODOS SUS MALES

"Te guste o no, así hayas pedido mi cabeza en ATV, Vanessa Jerí,  está es mi invitación oficial a Combate", dice el primer mensaje en la cuenta de Twitter de Ricardo Rondón. Minutos después, volvió a publicar una foto al lado de Maju Mantilla y la describió "¿En ATV? Pa que te digo que No... si, sí, el martes. Por los Clavos de Cristo. Con Maju Mantilla". 

Como se sabe, Ricardo Rondón, Maju Mantilla y Sofía Franco son parte del programa de espectáculos del canal América TV y Combate pertenece al canal de ATV, la competencia.

Debido que en la foto de Ricardo Rondón no aparece Sofía Franco,  los fanáticos de Combate preguntaron si irá al reality de ATV. Maju Mantilla se encargó de aclarar esto y confirmó la asistencia de los tres. 

Comentarios

Por si te lo perdiste