Combate: ¿Quién es el excombatiente que ahora será papá? [VIDEO]

Nadie esperó que este excombatiente se convertiría en papá tan pronto.

Combate: ¿Quién es el excombatiente que ahora será papá? [VIDEO]
Combate: ¿Quién es el excombatiente que ahora será papá? [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Hola a Todos se encargó de lanzar una tremenda bombaza al afirmar que Coto, exparticipante de Combate y El Gran Show, se convertiría en padre, tal como lo señaló Jenko del Río al mostrar un video de un programa de espectáculos de Costa Rica, 'Intrusos'.

Efectivamente, en la nota se puede escuchar que la locutora en off presenta a la que sería la madre del primogénito del ex Combate, Coto, una guapa modelo que no es peruana precisamente. En tanto, el 'Zorro' acotó que el 'tico' ya no estaría en saliditas con Jamila Dahabreh.

Justamente, durante su participación en El Gran Show, el ex Combate, Coto, se dejó ver más que cariñoso al lado de la 'barbie peruana' Jamila Dahabreh, lo que haría saber, en aquel entonces, que ambos mantenían una relación sentimental. ¿Sabrá esta última la gran noticia de Coto?

COTO CONVIRTIÓ EN UNA POTOLOVER A MICHELLE SOIFER POR FOTITO

Todo vale. El exintegrante de Combate, Coto, publicó una imagen donde enseña más de la cuenta en su cuenta de Twitter, donde muchas fans deliraron con la foto de su derrier al descubierto, incluso Michelle Soifer opinó al respecto y se declaró una verdadera 'potolover'. ¿La razón? El costarricense bien podría ser eliminado el día de hoy en El Gran Show y por ello pide la ayuda de todos.

'Un regalo para las #PotoLovers. Vamooossss Opcion 13', fue la leyenda de la polémica imagen subida a Twitter, desde la cuenta de Coto. A su vez, Michelle Soifer optó por cambiar su 'username' y se autodenominó 'potolover'.

Etiquetas

combate

coto

Comentarios

Por si te lo perdiste