Combate: ¿Quién acompañará a Coco Maggio en la conducción?

​Coco Maggio feliz por su primera final y agradecido con los fans de Combate.

Combate: ¿Quién acompañará a Coco Maggio en la conducción?
Combate: ¿Quién acompañará a Coco Maggio en la conducción?

aromero@grupoepensa.pe

Coco Maggio se mostró emocionado con su primera final al frente de Combate y aunque no quiso confirmar quién será el reemplazo de Vanessa Jerí, son fuertes los rumores de que la ecuatoriana Cinthya Coppiano (expareja de Bruno Agostini) es quien asumiría la coconducción.

MÁS: ¡NO TE PASES! COMBATE OLVIDA LO MEJOR DE SU HISTORIA CON ESTE VIDEO

“Para mí fue muy emocionante y un honor estar a cargo del programa, no estaba planificado que venga Pablo Heredia (figura de América TV), pero como es mi amigo se animó porque estaba solo. Es la primera vez que estoy en una final así y me encantó, el público estaba emocionado”, dijo Coco Maggio.

“¿Si Cinthya estará en el programa? Bueno, no sé, el lunes presentarán a la nueva animadora. Lo único que quiero es agradecer a los fans de ‘Combate’ que me han recibido con mucho cariño”.

UNA COMBATIENTE
Lisset Lanao fue parte del equipo Verde en la última temporada de Combate. Ella demostró ser una de las mejores participantes del reality al llevarse el título de la mejor participante de esa temporada. El esfuerzo se vio reflejado en ese premio y en las heridas que lleva en sus piernas.

La 'Gatita' de Combate publicó una foto de sus piernas la noche de ayer después de la final. Las extremidades se ven moradas y con hinchazones. "Y así terminé después de llevarme el triunfo con el equipo verde y el lugar a mejor competidora", escribió en su cuenta de Instagram. 

Etiquetas

coco maggio

combate

Comentarios

Por si te lo perdiste