Combate: ¿Qué famoso integrante entrevistó a Juan Gabriel? [VIDEO]

Conocido integrante de Combate recordó cuando pudo entrevistar a Juan Gabriel.

Combate: ¿Qué famoso integrante entrevistó a Juan Gabriel? [VIDEO]
Combate: ¿Qué famoso integrante entrevistó a Juan Gabriel? [VIDEO] | Fotos: ATV / Difusión

vnunez@grupoepensa.pe

Aunque parezca algo poco creíble, un integrante de Combate recordó el día de hoy, la vez en la que puedo conocer y entrevistar, aunque sea por segundos, al mítico Juan Gabriel, quien conmocionó al mundo con su sorpresivo fallecimiento.

MURIÓ JUAN GABRIEL DE UN INFARTO A SUS 66 AÑOS, SEGÚN PERIODISTA DE MÉXICO

El integrante de Combate, Zumba, recordó, en Instagram, la ocasión en la que entrevistó a Juan Gabriel cuando 'el divo de Juárez' visitó nuestro país por última vez, hace cuatro años.

'Debo reconocer que lo que sabía de Él era el éxito mundial que obtuvo a lo largo de su carrera musical y era denominado con el apelativo del "Divo de la Juárez', señaló Zumba, en un inicio, sobre Juan Gabriel.

'Todos conocen mi trabajo y a que me dedico, me gusta lo que hago; un día la producción (de Combate) me propuso hacer el PLAY BACK de Juan Gabriel, me costó ensayos ya que no sabía mucho de sus canciones.....me divertía mucho hacerlo.... jamás imaginé que obtendría varios concursos ganados por imitarlo y sobre todo llevarme el aplauso del público', prosigue Zumba.

Así, Zumba recuerda la ocasión en la que la producción de Combate le propone entrevistar a Juan Gabriel cuando el cantautor visitó nuestro país allá por el 2012. 'Nuevamente la producción me puso como reto entrevistar al DIVO De JUÁREZ, definitivamente no tenía idea como llegar a semejante estrella', añadió Zumba.

'No tenía autorización para acercarme y como todo chico de barrio tenía que ingeniármelas y se me ocurrió la gran idea de trepar la cerca para llegar hasta él y pude entrevistarlo y abrazarlo. Es la mejor experiencia y la dicha que tuve estar súper cerca, ahora siento una pena muy grande y que sólo tomó la delantera, ahora está con Dios y desde arriba seguiremos escuchando sus grandes éxitos musicales', finalizó Zumba al relatar su hazaña con Juan Gabriel, quien pudo decir 'Combate es bacán'.

Debo reconocer que lo que sabía de Él era el éxito mundial que obtuvo a lo largo de su carrera musical y era denominado con el apelativo del "DIVO DE JUÁREZ". Todos conocen mi trabajo y a que me dedico, me gusta lo que hago; un día la producción me propuso hacer el PLAY BACK de JUAN GABRIEL, me costó ensayos ya que no sabía mucho de sus canciones.....me divertía mucho hacerlo.... jamás imaginé que obtendría varios concursos ganados por imitarlo y sobre todo llevarme el aplauso del público. Nuevamente la producción me puso como reto entrevistar al "DIVO De JUÁREZ", definitivamente no tenía idea como llegar a semejante estrella. No tenía autorización para acercarme y como todo chico de barrio tenía que ingeniármelas y se me ocurrió la gran idea de trepar la cerca para llegar hasta él y pude entrevistarlo y abrazarlo. Es la mejor experiencia y la dicha que tuve estar súper cerca, ahora siento una pena muy grande y que sólo tomó la delantera, ahora está con Dios y desde arriba seguiremos escuchando sus grandes éxitos musicales. #R.I.P #JuanGabriel 1950-2016

Una foto publicada por Alejandro Benites (@zumba_peru_) el

Comentarios

Por si te lo perdiste