Combate: ¿Qué famosa exintegrante confesó que padece esta enfermedad?

Exconcursante de Combate hizo sorprendente confesión en Facebook.

Combate: ¿Qué famosa exintegrante confesó que padece esta enfermedad?
Combate: ¿Qué famosa exintegrante confesó que padece esta enfermedad? | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

La conocida exintegrante de las primeras temporadas de Combate, Darlene Rosas, quien también formó parte de Bienvenida La Tarde, reveló padecer una enfermedad que encendió todas las alarmas de sus amigos y fans en las redes sociales.

'Creo que vine falladita, nunca me dio papera, ni sarampión, pero me dio rubiola, neumonía, hepatitis… y ahora esta cosa (Pitiriasis rosada). Con descanso médico', confesó Darlene Rosas, ex Combate, en su cuenta de Facebook.

'Mi cuerpo me advirtió y no le hice caso. Lo mío no es nada, es piel, pero por el estrés uno se gana hasta enfermedades desconocidas', añadió la exconcursante de Combate, Darlene Rosas.

DARLENE ROSAS LO CONTÓ TODO EN PANDORA SLAM

Darlene Rosas alegró la mañana de Pandora Slam con una dulce entrevista. Entre los temas que reveló la modelo se encuentran su incomodidad con los realitys, sus ganas de ser actriz, su relación con Martin Terrone y el amor que comparten por los animalitos.

La modelo es conocida por tener un perfil bajo en las competencias de los realitys, sin embargo, las salidas que tuvo en Combate y Bienvenida la Tarde fueron porque no se sentía cómoda al tener que enfrentarse con alguna de sus compañeras.

"No podía ser yo misma. Tenía que hacer cosas para que la producción esté contenta. A veces, tenía que pelear con mis propias amigas. Bueno, eso es parte del reality: lo que no es real, se hace real", contó Darlene Rosas a Jannina Bejarano.

Su alejamiento de los realitys la dieron más tiempo para dedicarse a sus estudios de actuación. "Hace año que yo vengo estudiando actuación. Esto es algo que va a ser para siempre. Estuve en clases con Bruno Odar, Sofía Rocha y, ahora, con David Castillo".

La clave para la buena relación con Martín Terrone es la comunicación. Darlene Rosas contó que ambos tienen muchas cosas en común y la familia de ambos colabora en ello. A esto, se le agrega el cariño que tienen hacia los animales. "Tengo seis perritos. Nos encantan mucho los animales, pero necesitamos encontrarle casa", pidió en el programa.

Comentarios

Por si te lo perdiste