Combate: Qué está pasando con el reality ¿programa para jóvenes o adultos? [VIDEOS]

Grupo de combatelovers se movilizan para denunciar estos actos

Combate: Qué está pasando con el reality ¿programa para jóvenes o adultos? [VIDEOS]
Combate: Qué está pasando con el reality ¿programa para jóvenes o adultos? [VIDEOS]

rgomez@grupoepensa.pe

Muchos seguidores de Combate han visto a lo largo de los años las altas y bajas del programa, desde sus inicios y el estilo, pues recordemos que fue unos de los primeros programas juveniles de competencia que se estrenaba en la televisión peruana, ya que en otros países ya se emitían pero con el nombre de 'Calle 7'.

VER MÁS: COMBATE: LISSET LANAO TERMINA EN EL SUELO CON CACHETADA DE PAULA ÁVILA [VIDEO]

Pero últimamente, la programación de Combate se ha visto ensombrecido por 'competencias' de alto voltaje o incluso de tener una dosis sexual entre sus participantes, luego que muchos de sus integrantes y conductores se ufanan se ser 'ejemplos' de la niñez y jóvenes, sin duda esta frase se cae a pedazos pues de ello ya no queda nada.

Lo más detonante en Combate, fue el manoseo extremo que tuvo con los combatientes Fabio Agostini y Ámbar Montenegro, ambos son pareja, en la que él trata de hacerle comer a su novia fresa con alguna crema sin ningún tipo de visión, el hecho se presta para el 'canario' haga tocamientos indebidos, entre ellas pasar la fresa en el seno de la participante, así como ella empezara a lamerle los dedos por la crema embarrada.

Uno más: La ecuatoriana, Ámbar Montenegro trata de ser levantada cuando de pronto se pude apreciar que Fabio Agostini trata de 'ayudarla' con todo su rostro, todo esa espectáculo en un horario de protección al menos. ¿Qué es lo que están pensando la producción de Combate o los directivos del canal por estos lamentables actos?

VER MÁS:  PAOLO GUERRERO: ALONDRA GARCÍA MIRÓ Y DOÑA PETA MÁS UNIDAS QUE NUNCA EN MÉXICO [FOTOS]

Etiquetas

combate

Comentarios

Por si te lo perdiste